Acuña

Publicado el domingo, 16 de agosto del 2026 a las 04:11
Acuña, Coah.- La oficina de Recaudación de Rentas hizo un llamado a los propietarios de vehículos que aún circulan con placas vencidas, o de otros estados, particularmente de Durango, a regularizar su situación y obtener las placas correspondientes de Coahuila.
Jorge Barajas Arcila, encargado de la oficina, señaló que todavía existe un número importante de personas que residen en Coahuila, pero mantienen placas de otras entidades, por lo que se cuenta con un programa especial para facilitar el cambio de placas del estado de Durango.
Indicó que los interesados pueden acercarse a las oficinas de Recaudación de Rentas, ubicadas en la plaza Benjamín Canales, donde podrán recibir información sobre los requisitos y facilidades disponibles para realizar el trámite.
Invitó a los automovilistas con placas vencidas o de Durango, a aprovechar los programas disponibles y acercarse a Recaudación de Rentas para conocer las opciones de regularización.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias