Saltillo

Publicado el jueves, 23 de mayo del 2024 a las 11:17
Saltillo, Coah.- En plena oleada de calor, donde las familias saltillenses incrementaron el consumo de agua potable en sus hogares, al menos dos grandes fugas se registraron la madrugada de este jueves en la colonia Saltillo 2000, al poniente de la ciudad, desperdiciando cientos de litros por segundo.
La primera de ellas se registró en los cruces de las calles Catedral de Santiago y Marmolina, mientras que el segundo reporte ingresó desde los cruces de las calles Los Ángeles y San Juan de la Vaquería.
“ Justo cuando hace unos días no teníamos agua, ahora tenemos que reportar una mega fuga aquí en la colonia. Tiene aproximadamente desde las 03:30 de la mañana que comenzó a tirarse”

De acuerdo con vecinos del sector, esta situación está provocando disminución en el suministro de agua al interior de los hogares, por lo que incluso comenzaron a recolectar el agua a cubetazos para su uso doméstico.
Denunciaron también que, los encharcamientos han provocado el deterioro severo de la calle con la formación de baches peligrosos para la circulación, lo que se conjunta aún más a la problemática inicial tanto para los que habitan en la colonia como las personas que transitan por sus calles.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia