Clasificados
Por
Mística Pérez
Publicado el domingo, 23 de agosto del 2015 a las 14:00
Piedras Negras, Coah.- Personas que transitan por la calle prolongación Jiménez, señalan que el estado de las arterias es deplorable, pues hace mucho tiempo que no se les brinda apoyo con el bacheo de las calles de la colonia Las Fuentes.
Un conductor señaló que el pésimo estado de las calles evita que las personas quieran transitar o acudir a calles y colonias de la ciudad.
Indicó que desde hace tiempo se ha estado esperando a que acudan a esta colonia para tapar los baches, pero solo trabajan a medias, “en otras colonias empezaron y terminaron, en esta solo arreglaron las calles del Seguro, mientras que las otras siguen igual”.
Mencionó que en varias ocasiones las personas se han visto afectadas debido a las enormes zanjas que se encuentran en esta calle: “A algunas personas se les han dañado sus vehículos y hasta se les han ponchado algunas llantas por culpa de esos enormes pozos”.
Agregó que uno de los principales problemas que podrían estar afectando esta validad es que los transportes urbanos pasan constantemente por esta calle”.
Más sobre esta sección Más en Clasificados