Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Contribuyentes podrán reducir 90% multas del SAT tras corregir pérdidas fiscales Trabajadores de Pemex protestan por la falta de atención médica en planta de Tapachula, Chiapas Vinculadas por ‘huachicol’, 121 personas en lo que va de 2026, informa FGR Elecciones de 2027 están garantizadas; quienes lo ponen en duda se morderán la lengua: Sheinbaum Notificarán a bares y antros sobre cambio de horario en Piedras Negras

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Piden cambiar circulación de calle

  Por Nelly Moreno

Publicado el lunes, 19 de enero del 2009 a las 15:55


Vecinos de la colonia Independencia, pidieron a las autoridades municipales el cambio de circulación

Monclova, Coah.- Vecinos de la colonia Independencia, pidieron a las autoridades municipales el cambio de circulación de la calle Corona, debido a que es el único acceso que está acondicionado para llegar a sus hogares.

Ildefonso Hernández Pineda, vecino afectado, dio a co-nocer que son alrededor de 20 familias las que deben rodear hasta cuatro cuadras para poder llegar a sus hogares.

“Tenemos el acceso directo que es la calle Corona, pero na-da más tiene un solo sentido, así que tenemos que rodear todo el panteón municipal Del Carmen para poder llegar a nuestras casas”, refirió el vecino.

Explicó que existe otro acce-so que es la calle Ferrocarril, pero ésta se encuentra en malas condiciones ya que prácticamente es imposible transitar por dicha arteria, por eso deben rodear el panteón Del Carmen.

“Aunque tengamos que ro-dear, pero que las calles estén pavimentadas, así que lo que estamos pidiendo a las autoridades municipales es que nos ayuden, porque sí batallamos mucho para transitar por cualquiera de los dos accesos”, manifestó Hernández Pineda.

A nombre de sus vecinos, dio a conocer que la solicitud de apoyo ante las autoridades municipales es la de pavimentar la calle Ferrocarril y así mejorar el paso por dicha arteria.

Otra de las peticiones presentadas por los vecinos, fue la de modificar la circulación de la calle Corona para facilitar, así el libre paso de autos en ambos sentidos y evitar rodear varias cuadras para llegar a sus casas.

Vecinos de las calles Emilio Carranza y Xicoténcatl, se unieron a esta petición solicitando a las autoridades tener pronti-tud en sus gestiones, ya que re-firieron se elevan los gastos en gasolina al rodear cuatro cuadras todos los días para llegar a sus hogares.

Notas Relacionadas

Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta

Hace 7 horas

Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria

Hace 7 horas

Minino sin uñas

Hace 8 horas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 1 dia

Reconocen a locutores y conforman delegación de la ANLM en Coahuila

Hace 1 dia

Queman brujería en panteón Guadalupe de Monclova

Hace 1 dia

Federación recorta presupuesto a la UAdeC al ignorar inflación para 2027

Hace 1 dia

La Unidad Laguna de la Narro sí hizo historia, tendrán a directora mujer

Hace 1 dia

Arranca 62 Quincena del Comercio: Enfocan capacitación en inteligencia artificial

Hace 2 dias

Defiende senador Gabriel Elizondo reglas claras para proteger empleos e inversiones en Coahuila

Hace 2 dias

PAN Coahuila pide investigar a Guadalupe Taddei, además de su renuncia