Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Despega con Chuchuy / 30 de octubre de 2026 Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality Celebrará Calaverita de Azúcar 18 años de su teatro saltillense; encabeza festival escénico

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Dos ciudadanos anónimos colocaron el mensaje dirigido al Gobierno Municipal en un puente del bulevar Miguel Ramos Arizpe.

Saltillo Región Sureste

Piden con carteles seguridad en el MRA; hacen protesta silenciosa

  Por Armando Montalvo

Publicado el miércoles, 26 de octubre del 2022 a las 03:51


Solicitan con urgencia al Gobierno Municipal marcar los carriles de circulación y evitar accidentes en esta transitada vía.

Ramos Arizpe, Coah.-    Dos ciudadanos no identificados colocaron un cartel en uno de los puentes peatonales del bulevar Miguel Ramos Arizpe, en los que solicitan con urgencia al Gobierno Municipal marcar los carriles de circulación y evitar accidentes en esta transitada vía.

“Autoridades. Ramos Arizpe. Urge marcar carriles de circulación y evitar accidentes”, dice la pancarta que fue instalada a la altura de la empresa automotriz Stellantis, cuyo letrero permaneció de las 9:00 a las 10:30 horas, luego de que empleados del área de Servicios Municipales se percataron y lo retiraron.

Un vigilante de una empresa del sector informó que por la mañana dos individuos descendieron de un vehículo y colocaron el letrero que sujetaron de los tubulares.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

De Minatitlán a Ramos Arizpe: La historia de Carlos y su familia, víctimas de acoso y agresiones solo por venir del sur

Hace 1 dia

Proyectan vuelos directos de Saltillo a Houston o Dallas

Hace 2 dias

Habrá acciones legales por tomas ‘clande’ de agua en Ramos Arizpe; reincidencias, comunes

Hace 2 dias

Clausuran ampliación de Clínica Santa Lucía por carecer de permiso; un albañil quedó grave tras accidente

Hace 2 dias

Trabajador queda grave tras colapso de estructura en hospital de Ramos Arizpe