Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Sedena invertirá 825 mdp para adquirir sistemas de escudo antidrones con explosivos Melania Trump dice que atacante era un ‘monstruo’ que vio a su marido como algo inhumano Rescatan a niña de 4 años atrapada al interior de una lavadora en Torreón Kate Middleton reaparece durante la final de Wimbledon a pesar del cáncer Presunto autor del atentado contra Trump tenía explosivos en su coche

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Policía apoya la campaña de protección a mascotas durante esta temporada de altas temperaturas.

Del Rio

Piden cuidar a mascotas de las altas temperaturas

Por Hervey Sifuentes

Publicado el martes, 18 de junio del 2024 a las 04:01


Recomiendan tenerlos a la sombra, cambiarles el agua constantemente y no sacarlos a caminar sobre el pavimento, entre otras.

Del Río, Texas.- El Departamento de Policía de la Ciudad está apoyando al Centro de Control de Animales con la finalidad de crear conciencia en la comunidad para que protejan a sus mascotas durante esta temporada de altas temperaturas.

Estas dos dependencias están pidiendo a la comunidad tomar medidas para proteger a sus mascotas durante este verano, especialmente a los canes los cuales son los que permanecen en el exterior de sus hogares durante todo el año.

Algunas de las recomendaciones son mantener a sus mascotas bajo la sombra y mantenerlos hidratados con agua fresca durante todo el día, evitar llevarlos a caminar en el pavimento o banquetas, ya que estas superficies tienen una alta temperatura que les puede causar daños.

También se les pide que no deben dejar una mascota a bordo de su vehículo en lo que van al centro comercial, ya que si una persona es sorprendida haciendo esto será multada por el Departamento de Policía por crueldad animal.

Las mascotas deben estar vacunadas contra la rabia, ya que a causa de las altas temperaturas podrían contagiarse de esta enfermedad la cual las hace agresivas, en caso de que su mascota actúe de manera extraña, se pide que la lleven al veterinario

Notas Relacionadas

Inauguran el mural ‘Ciudad en Progreso’

Hace 7 horas

Arresta DPS a joven por traficar personas

Hace 7 horas

Cierran por accidente tráfico en la RR 335

Hace 7 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 7 horas

Alista Club de Leones una venta a beneficio

Hace 1 dia

Capturan a ladrón de agencia de autos

Hace 1 dia

Realizan campaña de limpieza en la Bedell

Hace 1 dia

Participa en programa de migrantes desaparecidos

Hace 2 dias

Sigue reduciendo nivel de agua en La Amistad

Hace 2 dias

Deja un lesionado accidente carretero

Hace 2 dias

Presentan Stranger Danger en biblioteca de Val Verde

Hace 2 dias

Dona Club de Leones 500 dólares al CMRVV