Sin categoría

Publicado el miércoles, 12 de octubre del 2022 a las 03:50
Saltillo, Coah.-Por unanimidad se aprobó el punto de acuerdo del Diputado del PRI, Álvaro Moreira Valdés, en el que se exhorta a los 38 municipios de Coahuila a que se realicen talleres de primeros auxilios en los centros comunitarios, con la finalidad de salvar vidas y evitar complicaciones en accidentes.
Dijo que todos están expuestos a sufrir un accidentes o problema de salud, o presenciar alguna situación que amerite utilizar primeros auxilios.
“
Se pone de manifiesto la importancia de preparar a la comunidad para efectuar la intervención oportuna y adecuada por personas capacitadas que conozcan los procedimientos, habilidades y destrezas que les permitan salvar la vida a partir del manejo inicial de las lesiones”, explicó.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Saltillo