Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Levanta Consulado de EU en Matamoros orden de confinamiento tras jornada violenta Tragedia militar en Bosnia: Mueren 4 militares tras desplome de helicóptero de la UE Detectan cinco empresas vinculadas que obtuvieron contratos por 2 mil 461 mdp del INE Imputan a cinco funcionarios del INE por faltas graves, informa Órgano Interno de Control Corea del Sur perseguirá penalmente el uso de lentes inteligentes en exámenes

Zócalo

|

Monclova

|

Información

Coahuila

Piden dejar trabajar al delegado de Transporte

  Por Juan Ramón Garza

Publicado el lunes, 8 de abril del 2024 a las 04:00


“Que le den manos libres para actuar”, pidió el dirigente de la Federación de Trabajadores Transportistas de la CTM, Javier Hernández del Ángel.

Monclova, Coah.- “Que le den manos libres para actuar”, pidió el dirigente de la Federación de Trabajadores Transportistas de la CTM, Javier Hernández del Ángel, en referencia al nuevo delegado regional de la Subsecretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado, Mario Garza Ledezma, para que retire de circulación vehículos que prestan el servicio de transporte de manera ilegal a través de la plataforma inDriver.

“ “Lo puede hacer si le permiten trabajar, el problema está en sus superiores”,

manifestó, al considerar que hay muchos compromisos e intereses de por medio para que no se tomen medidas contra los automóviles que trabajan para esa plataforma.

Comentó que le parece bien que se haya designado a Garza como delegado regional de la dependencia estatal, ya que es una persona que conoce del tema, y en otras ocasiones habían puesto en el cargo a gente que no conocía nada de transporte.

Sostuvo que si lo dejan trabajar como debe ser tiene capacidad para resolver problemas que aquejan al transporte.

El entrevistado dijo que nadie le ha puesto el cascabel al gato en el tema del transporte por plataformas electrónicas y prueba de ello es que sigue operando sin que las autoridades municipales y estatales lo regulen.

Al preguntarle si cree que autoridades del Estado le den manos libres a Garza para actuar contra las plataformas, consideró que sí porque ya son muchas las protestas de los taxistas en el Estado contra las empresas que prestan el servicio de manera ilegal con autos particulares.

Notas Relacionadas

Consuman su amor tras 70 años

Hace 7 horas

Gestiona la UA de C una mejor infraestructura

Hace 7 horas

Llevan la Alumbrada al Mirador de la Guerrero

Hace 7 horas

Más sobre esta sección Más en Monclova

Hace 7 horas

Apuesta Carlos Villarreal por industria tecnológica

Hace 7 horas

Platica con niño fantasma en panteón de Castaños

Hace 7 horas

Supervisa Carlos Villarreal trabajos en panteones municipales

Hace 7 horas

Alistan operativo para Día de Muertos

Hace 7 horas

Registran escuelas ausentismo del 50 %

Hace 7 horas

Refuezan limpieza en camposantos de Monclova

Hace 7 horas

Instala Sari Pérez el Comité Pro Obra con vecinos

Hace 7 horas

Se integran estudiantes a industria metalmecánica

Hace 7 horas

Vigilarán cementerio en la noche de Halloween

Hace 7 horas

Descartan daños por las lluvias

Hace 7 horas

Arrancan obra de red de agua

Hace 7 horas

A la baja flujo de migrantes