Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Estos son los 24 estados en alerta por lluvias, granizo y tormentas eléctricas hoy sábado 9 de mayo Revelan el verdadero motivo por el que Cinthia Aparicio ocultó que se estaba divorciando de Alexis Ayala Vadhir Derbez detalla el ‘modus operandi’ del fraude que habría sufrido antes de ser acusado de presunto abuso Armada asegura 26 bultos de cocaína y detiene a dos extranjeros en Petatlán Despega con Chuchuy / 9 de mayo de 2026

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Foto: Zócalo | Staff

Noticias

Piden devolución de dinero de viajes turísticos luego de muerte del organizador en Piedras Negras

  Por Armando Valdés

Publicado el viernes, 8 de mayo del 2026 a las 13:52


Una mujer solicitó a la Fiscalía General del Estado las investigaciones para que se resuelva satisfactoriamente este caso

Piedras Negras, Coah.- Con la muerte del conocido promotor de viajes Munditos Tours, comenzaron a registrarse una serie de incertidumbres entre las personas que habían adquirido boletos para acudir a algún viaje.

Ana Antonia Rodríguez denunció públicamente y busca la vía legal por el caso ocurrido tras la muerte del titular de la agencia.

Esto, después de que se realizaron pagos para un viaje a Los Cabos y Mazatlán por 22 mil pesos, y todo hace indicar que no se realizará ni tampoco se reembolsará el dinero.

La mujer solicitó a la Fiscalía General del Estado las investigaciones para que se resuelva satisfactoriamente este caso.

Indicó que estaban preocupados porque la hermana del ahora occiso les señaló que desconocía sobre los viajes que se realizarían.

Explicó que el dinero que le habían entregado estaba depositado en la cuenta de su hermano y que solamente él tenía toda la logística.

En este caso, la mujer mencionó que pagó para un viaje a realizarse meses más adelante. Sin embargo, no se sabe si se va a realizar, pero tampoco si se reembolsará el dinero que entregó.

Esto podría desencadenar una serie de controversias con otros clientes que adquirieron viajes para los siguientes meses.

 

 

 

Notas Relacionadas

Recorre Memo Ruiz colonias Presidentes III y Año 2 Mil

Hace 5 horas

Propone Mayra Rangel debate en el Distrito 2

Hace 5 horas

Piden cuidar mascotas por gusano barrenador

Hace 5 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 5 horas

Reciben líderes evangélicos propuestas de Memo Ruiz

Hace 5 horas

Salen 33 empleados de confianza de Simas

Hace 5 horas

Celebran con alegría a las madres de Guerrero

Hace 5 horas

Preparan cierre de vialidades

Hace 5 horas

Mantienen retiro de acumulación de agua en la colonia Lázaro Cárdenas

Hace 5 horas

Aprehenden a otro agresor sexual

Hace 5 horas

Se pasa de alcohol y cae de segundo piso

Hace 5 horas

Se lesiona un brazo mientras talaba árbol

Hace 5 horas

Mantienen la exigencia contra director nacional

Hace 15 horas

Le dan “Like” a “La Cherry” pero en la cárcel; armaba sus “en vivos” de ultratrumba en Villa de Fuente

Hace 20 horas

Le roban hasta la ropa y ladrón se pasea con ella en la Año 2000

Hace 20 horas

Promocionan a Parras en la frontera de Eagle Pass-Piedras Negras