Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cristiano Ronaldo alcanza los 985 goles con un triplete ante el Al Kholood Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood España busca respuestas sobre segunda grave tragedia ferroviaria de este 2026 Exfiscal Guillermo Zuany, coacusado por operativo con la CIA en Chihuahua, frena orden de captura Muere vocalista de El Bronco y su Banda tras incendio en fábrica de solventes

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Arturo Cabrera Barrón.

Monclova

Piden evitar borrachazos decembrinos

  Por Juan Ramón Garza

Publicado el sábado, 16 de diciembre del 2023 a las 04:06


Coparmex demandó a la Dirección de Seguridad Pública reforzar los filtros antialcohol y los operativos Carrusel en avenidas de la ciudad.

Monclova, Coah.- Debido a que el índice de accidentes vehiculares se ha disparado 30 por ciento en Monclova y este mes pudiera aumentar mucho más por el consumo de alcohol en las festividades decembrinas, Coparmex demandó a la Dirección de Seguridad Pública reforzar los filtros antialcohol y los operativos Carrusel en avenidas de la ciudad.

Arturo Cabrera Barrón, comisionado de Seguridad de Coparmex, dijo que se deben de implementar más filtros antialcohol pero de manera más rotatoria, no en los mismos lugares de siempre, ya que la misma ciudadanía los boletina para que los automovilistas no pasen por ellos.

Aunque no se tienen quejas de abusos en esos operativos, consideró que sería conveniente que participara un representante de la sociedad civil para dar la seguridad a las personas que las decisiones que se toman son las correctas, en el caso de quienes son detenidos por conducir en estado de ebriedad.

Dijo que también se deben realizar operativos Carrusel en las distintas avenidas y bulevares de Monclova, ya que prevenir que mueran o se lesionen personas en accidentes vehiculares, es más valioso que generar molestias a los automovilistas que se topan con esa clase de operativos.

Sostuvo que en el último año se han incrementado los accidentes vehiculares en 30% en comparación del anterior.

Notas Relacionadas

Libera sacerdote almas atrapadas por brujería

Hace 11 horas

‘Me hizo el milagro de darme a mis nietos’

Hace 11 horas

Corren riesgos en “motosardina”

Hace 11 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 11 horas

Invita Museo Pape a la proyección de “Scream”

Hace 11 horas

Arranca sorteo Canaco 2026

Hace 11 horas

‘Intercede por nosotros en los casos difíciles’

Hace 11 horas

Piden revisar ‘signos’ antes de procesiones

Hace 11 horas

‘Le estoy pidiendo por mi bisnieta’

Hace 11 horas

‘Debe haber en el INE consecuencias’

Hace 11 horas

Participarán 300 negocios en el Buen Fin

Hace 1 dia

AHMSA: Rechaza Essex prórroga a Afirme y Cargill

Hace 1 dia

Instalan el altar más grande de Monclova

Hace 1 dia

Sienten presencia de sus mascotas

Hace 1 dia

Llegan feligreses a capilla de San Judas

Hace 1 dia

Danzan al santo de las causas difíciles