Clasificados
Por
Cristal Romo
Publicado el viernes, 23 de enero del 2015 a las 16:00
Monclova, Coah.- La resistencia civil contra los operativos de decomisos de autos sin placas o con laminado vencido, continúan en Monclova, conminando a la población a sumar firmas para complementar la demanda en contra del Gobierno Estatal.
La invitación es para que aquellos que han sido afectados con los operativos de revisión vehicular y que a consecuencia se les hayan retirado sus automóviles.
“Ya iniciamos con la recolección de firmas y boletas de infracción, la gente se está sumando, ya tenemos contratado un abogado porque es anticonstitucional el que te quiten el carro sin notificación”, informó Édgar Sarabia, uno de los ciudadanos que el 20 de enero orquestara la manifestación en la carretera 57 contra lo que llamó abusos de Gobierno.
“No vamos a quitar el dedo del renglón, vamos a demandar, pero para que esto tenga más fuerza le pedimos a todos aquellos que ya sufrieron este atropello que se unan, que nos den su firma”, manifestó.
Sostuvo que es mediante una red de contacto interno entre quienes fueron afectados por los decomisos, y conocen casos similares, que la invitación se esparce, pues hay temor a represalias.
Añadió que entre los atropellos a que está sometida la población se contabiliza la alza generalizada de impuestos, el alto costo de la gasolina en comparación con las ciudades fronterizas, el trato inhumano hacia los pensionados, y los míseros salarios.
“Hay cosas que están funcionando muy mal, hay quienes tienen miedo pero todos tenemos que morir algún día, y es mejor que sea por una causa justa”, comentó.
Más sobre esta sección Más en Clasificados