Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont Rusia prorroga la prohibición de exportar diésel, excepto para el acuerdo con Trump Un pueblo español se reúne en una misa funeral por las víctimas del accidente de tren ¿De qué murió el hijo de El Komander? Esto sabemos y lo que el cantante ha compartido tras su fallecimiento Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Piden firmas en repudio de los decomisos

  Por Cristal Romo

Publicado el viernes, 23 de enero del 2015 a las 16:00


Invitan a sumarse a quienes se han visto afectados por el retiro de vehículos.

Monclova, Coah.- La resistencia civil contra los operativos de decomisos de autos sin placas o con laminado vencido, continúan en Monclova, conminando a la población a sumar firmas para complementar la demanda en contra del Gobierno Estatal.

La invitación es para que aquellos que han sido afectados con los operativos de revisión vehicular y que a consecuencia se les hayan retirado sus automóviles.

“Ya iniciamos con la recolección de firmas y boletas de infracción, la gente se está sumando, ya tenemos contratado un abogado porque es anticonstitucional el que te quiten el carro sin notificación”, informó Édgar Sarabia, uno de los ciudadanos que el 20 de enero orquestara la manifestación en la carretera 57 contra lo que llamó abusos de Gobierno.

“No vamos a quitar el dedo del renglón, vamos a demandar, pero para que esto tenga más fuerza le pedimos a todos aquellos que ya sufrieron este atropello que se unan, que nos den su firma”, manifestó.

Sostuvo que es mediante una red de contacto interno entre quienes fueron afectados por los decomisos, y conocen casos similares, que la invitación se esparce, pues hay temor a represalias.

Añadió que entre los atropellos a que está sometida la población se contabiliza la alza generalizada de impuestos, el alto costo de la gasolina en comparación con las ciudades fronterizas, el trato inhumano hacia los pensionados, y los míseros salarios.

“Hay cosas que están funcionando muy mal, hay quienes tienen miedo pero todos tenemos que morir algún día, y es mejor que sea por una causa justa”, comentó.

Notas Relacionadas

Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC

Hace 4 horas

Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita

Hace 10 horas

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados