Clasificados

Publicado el domingo, 31 de mayo del 2015 a las 14:01
Saltillo, Coah.- Vecinos de los diferentes centros comunitarios cerrados por el Ayuntamiento de Saltillo, denunciaron que las instalaciones no están siendo usadas, además de que los espacios están deteriorándose pues no se les da mantenimiento, por lo que exigen les sean devueltos.
Luego de que una jueza ordenara la devolución provisional del centro comunitario a los vecinos de la colonia Zapalinamé, salió a la luz que el resto de los centros también están cerrados, sin que el Municipio les de utilidad, menos mantenimiento.
“Nomás nos hicieron la maldad de cerrarnos el saloncito porque decían que es del Municipio, pero para qué lo querían, nomás para cerrarlo, porque ni los usan ellos, ni nos dejan usarlo”, señaló Marcela Suárez.
Más sobre esta sección Más en Clasificados