Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Lucha de Trump contra el TPS implica violencia o separación para 130 mil niños de Haití Spider-Man: Brand New Day estrena primer trailer oficial El Gobierno cubano critica que EU amenace con derrocarlo y ‘adueñarse del país’ Afirma Trump que EU no necesita Ormuz y amenaza con dejar su seguridad a otros países Israel informa del asesinato del ministro de Inteligencia iraní, Ismail Jatib

Zócalo

|

Autos

|

Información

< Autos

| Los pedidos comprenden 50 mil vehículos para Argentina y 50 mil para México

Autos

Piden mexicanos 50 mil unidades de BYD Brasil

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 14 de marzo del 2026 a las 04:10


La planta brasileña del fabricante chino BYD ya ha recibido pedidos de exportación por un total de 100 mil vehículos

Ciudad de México.-La planta brasileña del fabricante chino BYD ya ha recibido pedidos de exportación por un total de 100 mil vehículos para Argentina y México, informaron ejecutivos el viernes.

Los pedidos comprenden 50 mil vehículos para Argentina y 50 mil para México, declaró Stella Li, directora de BYD Americas, en un evento en Río de Janeiro.

La fábrica de Camaçari, situada en el estado de Bahía, tiene una capacidad de producción anual de 150 mil vehículos. La planta fabrica los modelos Dolphin Mini, King y Song Pro.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Autos

Hace 1 dia

Rolls-Royce Black Badge cumple 10 años: la cara más oscura y deportiva del lujo