Coahuila
Por
Hervey Sifuentes
Publicado el viernes, 13 de enero del 2012 a las 16:00
Del Rio, Texas.- A pesar de que ya se quitó la alerta por incendios forestales en el Condado de Val Verde y en el área de la Presa de La Amistad, se pide a la comunidad tener precaución a iniciar una fogata debido a que se siguen presentando fuertes vientos en esta frontera.
Hasta ahora no se han reportado incendios forestales en este sector, pero el Cuerpo de Bomberos de Val Verde está listo para atender cualquier emergencia que se llegue a suscitar.
Para prevenir los incendios se pide a las personas que tengan precaución al hacer fogatas, ya que los fuertes vientos pueden causar que las llamas se extiendan y lleguen hasta la hierba seca.
En las áreas recreativas de la Presa de La Amistad nuevamente ya está permitido hacer fogatas para la preparación de alimentos, pero se les pide tener precaución al hacerlo y se les pide que verifiquen que el fuego está totalmente apagado cuando se retiren.
De esta manera se evitarán los incendios forestales, que ya el fuego se puede salir de control fácilmente por los fuertes vientos que se están registrando en este sector durante las tardes.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 16 horas
Hace 18 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia