Carbonífera
Por
Grupo Zócalo
Publicado el lunes, 1 de agosto del 2022 a las 04:12
Sabinas, Coah.- La subdirección de Servicios Educativos, hizo el exhorto a los planteles educativos para que las listas escolares no sean gravosas, así lo señaló Marisol Ávila Menchaca, jefa de sector de Sabinas, Juárez y Progreso.
Con el regreso a clases cada vez más próximo, esto luego de que la SEP anunció a nivel estatal, que la reanudación del ciclo escolar se llevará a cabo dos semanas antes de lo previsto, entre la comunidad de padres de familia preocupa el tema de los útiles escolares, los cuales han tomado un alto costo.

Marisol Ávila Menchaca, subdirectora de Servicios Educativos en Sabinas, Juárez y Progreso, señaló que se hizo la recomendación a los directivos y maestros de cada plantel para que las listas de útiles no sean extensas, esto teniendo en cuenta la situación económica que se vive.
“ Se hizo el exhorto a los planteles para que las listas no sean gravosas, que se pidan las cosas para empezar y sobre la marcha del ciclo se vayan añadiendo los artículos, esto para que no sea difícil para los padres de familia”, compartió la subdirectora de Servicios Educativos.
Otro de los temas que mencionó la entrevistada fue respecto a los uniformes, debido a la misma situación, se pidió que no haya cambio de uniformes en los planteles educativos, para no generar mayor carga económica a los padres.
Más sobre esta sección Más en Ciudades
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias