Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Festejan a Dania Patricio recibe el Bautismo Las Mañanitas para Liam Jaira & Miguel Herramientas Versátiles

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Piden regreso de reos a Monclova

  Por Sergio A. Rodríguez

Publicado el sábado, 12 de marzo del 2011 a las 16:05


Adultos mayores, mujeres embarazadas, son algunos de los casos de familiares de presos que se ven obligados a viajar a Saltillo

Monclova, Coah.- “Adultos mayores, mujeres embarazadas, madres y/o padres de familia con hijos pequeños, todos con problemas para desplazarse, son algunos de los casos de familiares de presos que se ven obligados a viajar a Saltillo, Torreón, Sabinas o Piedras Negras, para visitar a sus seres queridos encarcelados; por ellos estamos convocando a una reunión el próximo lunes, para pedir al gobierno que regrese a Monclova a nuestros presos”.

Así lo indicó José Manuel Rivera Silva, el líder que organiza este evento, quien dijo que no es justo que “paguen inocentes por pecadores”.

Tras reconocer que los reos, procesados o sentenciados, fueron llevados a prisión por delitos que presuntamente cometieron, externó: “pero (del gobierno federal) están haciendo que los familiares de éstos carguen con una pesada cruz: la de privarse de verlos todas las semanas en los días de visita por los gastos de los viajes, y la de viajar solos o con familiares a las cárceles donde los tienen presos, con los problemas económicos y de desplazamiento que esto representa”.

Notas Relacionadas

Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita

Hace 4 horas

Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC

Hace 8 horas

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados