Coahuila

Publicado el jueves, 20 de agosto del 2015 a las 14:00
Del Río, Tx.- Las Corporaciones de Seguridad están solicitando a los automovilistas que respeten los límites de velocidad tanto en el condado como en la ciudad para prevenir accidentes automovilísticos y ahorrarse multas.
Oficiales de la Oficina del Sheriff tienen multas desde 166 hasta 300 dólares, a personas que son sorprendidas conduciendo a alta velocidad, más los pagos de la Corte cuando tengan que ir ante el juez.
Mientras que en el municipio también se tienen multas que superan los 500 dólares por no respetar los límites de velocidad, ya que no solo ponen en riesgo su vida, también la del resto de los conductores.
Los límites de velocidad en el bulevar Veteranos se cambió de 25 a 35 millas por hora, para prevenir accidentes automovilísticos, así como también para reducir el número de multas por viajar a alta velocidad.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 10 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias