Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey Los asesinos seriales más conocidos de México Volcadura e incendio de tráiler deja dos muertos y dos heridos en en la autopista Naucalpan-Toluca Despliegan 450 militares y dos helicópteros artillados en Matamoros y la frontera de Tamaulipas

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

Coahuila

Piedras Negras ha captado más ingresos por predial que en 2020

  Por Joaquín Elizalde Amar

Publicado el viernes, 2 de abril del 2021 a las 15:40


La eficiencia será un aliado financiero

Piedras Negras, Coah.- Con el fin de los incentivos para el impuesto predial, el municipio de Piedras Negras estima un crecimiento del 6% en comparación de lo obtenido en 2020 por este mismo concepto en el primer trimestre, declaró el tesorero, Sebastián Guerra Ávila.

“En comparación del año pasado seguimos a la alza, algunos días marca que estamos encima del 5 o 6 por ciento, pero otros debajo del 4%, pero aún así calculamos que en cuentas y dinero con respecto al mismo trimestre del año pasado”, detalló Guerra.

Destacó que esto podría reflejarse en más eficiencia, por lo que esperan se compense con más remuneración de la bolsa federal, presupuesto que ha sufrido recortes en todos los municipios.

“Tenemos una bolsa a nivel federal disminuida, pero nos puede compensar la eficiencia, y ahí tenemos que agradecer a la ciudadanía por su responsabilidad en el pago de predial”, declaró.

Finalmente dijo que lógicamente se deberán hacer ajustes en el camino, sin embargo reiteró que la eficiencia será un aliado financiero, razón por la cual pidió a los ciudadanos a seguir cumpliendo con sus obligaciones fiscales.

ASÍ LO DIJO
“En esto tenemos que agradecerle a la ciudadanía, el que responda con responsabilidad para atender el pago del predial”

Notas Relacionadas

Daniel Hernández Isáis –II parte-

Hace 20 horas

Buen Fin, entre ofertas y bolsillos vacíos

Hace 20 horas

Rosita H. Saucedo –II parte-

Hace 2 dias

Más sobre esta sección Más en Piedras Negras

Hace 2 dias

Prevención urbana y temporada de cacería