Piedras Negras

Publicado el viernes, 6 de marzo del 2026 a las 13:55
Piedras Negras, Coah.- Con una inversión de 17 mdp, el alcalde Jacobo Rodríguez encabezó la entrega de un nuevo parque vehicular para la dirección de Seguridad Pública de 7 patrullas y 10 motocicletas BMW, como parte del esfuerzo por fortalecer la seguridad y la capacidad operativa de la policía municipal.
Rodríguez recordó que en el inicio de su administración solo había 7 patrullas en operación, y ahora suman 61 vehículos, reflejo de la estrategia de seguridad implementada para mejorar la presencia de los elementos de la ciudad en todas las áreas.
“ Cambiamos la estrategia con el tema de vialidad para tener más alcance, más proximidad, más presencia, más orden, ahora con el tema de la ruta fiscal es necesario que tengamos muchos más elementos de transito en la ciudad y esto va a fortalecer, para llevar a esta frontera al siguiente nivel”, dijo.
Desde que inició la administración, el Alcalde ha destinado cerca de 50 mdp para la compra de unidades y equipamiento para la Dirección de Seguridad Pública, un esfuerzo que busca avanzar en los indicadores de seguridad.
Más sobre esta sección Más en Piedras Negras
Hace 21 minutos
Hace 22 minutos
Hace 23 minutos
Hace 25 minutos
Hace 25 minutos
Hace 32 minutos
Hace 32 minutos
Hace 33 minutos
Hace 39 minutos
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia