Coahuila
Publicado el sábado, 4 de junio del 2011 a las 14:00
Ramos Arizpe, Coah.- La furia de un hombre hizo perder a un comerciante cerca de 200 mil pesos en carne, pues quebró con un block el medidor del cuarto frío, provocando que toda la mercancía se echara a perder.
El presunto responsable es Javier Arredondo Flores, quien tiene un negocio de tarimas ubicado en la calle De Las Flores, de la colonia Jardín, y escuchó un ruido en el exterior.
Al salir se percató de que un trabajador de la carnicería ubicada frente a su negocio, cuyo nombre es Alejandro Vázquez, dañó unos cables y los dejó sin luz por varias horas, así que algunas cosas que tenían en su refrigerador se echaron a perder.
Molesto, caminó hasta el cuarto frío de Salomón Flores Laguarda, propietario de la carnicería, donde pidió que le pagaran los daños que habían causado, encontrando una resuesta poco favorable.
Tras esto, tomó un block y comenzó a golpear el medidor como venganza.
Al llegar, Salomón se llevó tremenda sorpresa y pidió una explicación a Javier, a quien le informó que tenía casi 200 mil pesos en carne almacenada.
Tratando de disculparse, Javier indicó que llevaría a un eléctrico al siguiente día, pero esto ya no ocurrió y la mercancía se perdió.
Notas Relacionadas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias