Seguridad

Publicado el martes, 19 de septiembre del 2023 a las 03:57
Saltillo, Coah.- El jovencito de 17 años que resultó gravemente herido tras un incendio al interior del aljibe en el que trabajaba, perdió la vida ayer por la madrugada, a consecuencia de las quemaduras internas que impedían su recuperación.
El accidente que mantenía a Pablo Armando en condiciones delicadas, ocurrió al interior del jardín de niños ubicado en la colonia Virreyes, donde se le ordenó realizar labores de mantenimiento en el almacén subterráneo de agua.
Presuntamente un cortocircuito fue lo que detonó las chispas que alcanzaron los líquidos inflamables que manipulaba para el mantenimiento del aljibe, lo que a su vez causó un fuerte incendio al interior.
El menor fue auxiliado de inmediato y trasladado al Hospital General, donde los médicos hicieron todo su esfuerzo para reanimarlo, sin embargo, las heridas internas impedían que pudieran estabilizarlo. Fue durante la madrugada que su corazón dejó de latir, por lo que los médicos le practicaron diferentes maniobras para revivirlo, pero no lo lograron.
Agentes de la Fiscalía General del Estado se hicieron presentes en el nosocomio para documentar el fallecimiento con ayuda de personal de la Unidad de Inspección Criminalística.
Al final el cuerpo del joven fue levantado por una empresa funeraria y trasladado al Servicio Médico Forense, donde se le realizará la necropsia de ley antes de entregarlo a sus familiares para darle el último adiós.
Autoridades de la Fiscalía programarán una inspección pericial en el lugar de los hechos, la cual estará a cargo de elementos especializados en explosivos e incendios, a fin de establecer una causa exacta del accidente, y el móvil del mismo.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 13 horas
Hace 17 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias