Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
CFE: resultados de 2025, “el mejor desempeño financiero en la historia reciente” Tigres hace oficial la renovación de contrato de Diego Lainez Ven ex consejeros del IFE riesgos en eliminación del PREP Marco Rubio subraya peligro de los programas de armas de Irán en víspera de conversaciones Calculan daños de hasta 2 mil mdp por hechos violentos tras abatimiento de El Mencho

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| La unidad pesada quedó fuera de la carpeta asfáltica.

Seguridad Monclova

Pierde control de tráiler y se sale del camino en la 53

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 25 de octubre del 2025 a las 04:05


Gran susto se llevó un chofer de tráiler, al protagonizar una aparatosa salida de camino sobre la carretera Federal número 53.

Castaños, Coah.- Gran susto se llevó un chofer de tráiler, al protagonizar una aparatosa salida de camino sobre la carretera Federal número 53, a la altura del paraje conocido como El Tanquito, lo que generó una intensa movilización de los cuerpos de emergencia durante la mañana de ayer.

El percance ocurrió cerca del kilómetro 148, en dirección a Monterrey, justo al salir del entronque conocido como “La Y Griega”, cuando el conductor del vehículo de carga pesada perdió el control del volante, saliéndose del camino y quedando varado a un costado de la cinta asfáltica.

El conductor fue identificado como Alexis Alejandro Segovia Mendoza, de 22 años de edad, quien tras el susto, resultó con una leve lesión en una de sus rodillas.

Al lugar acudieron paramédicos del cuerpo de Bomberos de Castaños, quienes brindaron atención prehospitalaria al lesionado.

Elementos de la Guardia Nacional División Caminos y el personal de rescate, arribaron al sitio para auxiliar al chofer y verificar que no existieran riesgos mayores.

Notas Relacionadas

Donan ‘Lap’ a un menor invidente

Hace 16 horas

Ignora el alto y choca a familia

Hace 16 horas

Sufre mujer descarga eléctrica en su vivienda

Hace 16 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 16 horas

Entra al Pape sin precaución

Hace 16 horas

Chocan en el San José

Hace 16 horas

Impacta abuelita con patrulla de Protección Civil

Hace 16 horas

Queda lesionado motociclista en Castaños

Hace 16 horas

Queman basura y arde el predio

Hace 16 horas

Arrestan a 2 por tráfico de drogas

Hace 16 horas

Cachetea conductor a estudiantes del CECyTEC

Hace 16 horas

Provoca un accidente en la colonia Libertad

Hace 1 dia

Arde de madrugada lote baldío

Hace 1 dia

Chocan en la Guadalupe por no respetar alto

Hace 1 dia

Entra a descansar y le roban la moto

Hace 1 dia

Cae de su motocicleta en San Buenaventura