Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Joven que le disparó a Trump había sido visto en un club de tiro y fue víctima de ‘bullying’ Wiz Khalifa es acusado de posesión ilegal de drogas en Rumania Con algún trastorno mental, 16 millones de niños y adolescentes en América Latina y el Caribe Va FGR por Yarrington por compra de isla en Veracruz con dinero del narco Muere Richard Simmons, gurú del fitness en EU, a los 76 años

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Hasta el momento, el estado de salud de la lesionada se mantiene con pronóstico reservado. Foto: Zócalo | Ulises Juárez

Seguridad

Pierde control del volante y ocasiona fuerte accidente en Saltillo; abandona mal herida a acompañante

Por Ulises Juárez

Publicado el viernes, 21 de junio del 2024 a las 06:26


Como consecuencia del impacto la unidad terminó en sentido contrario completamente destruida

Saltillo, Coah.- Tras protagonizar un aparatoso percance vehicular, donde una mujer resultó gravemente lesionada, un automovilista decidió dejar a su suerte a su acompañante, abandonando la escena del accidente, la madrugada del viernes.

Los hechos se presentaron minutos después de la media noche, cuando el conductor de una camioneta Jeep Cherokee transitaba a una velocidad inmoderada sobre el bulevar José Musa de León con rumbo al oriente.

Fue a la altura del fraccionamiento privado Portal de Aragón, que debido al pavimento mojado por las recientes lluvias, el hombre perdió el control de la unidad, provocando que se impactara violentamente contra un árbol.

Como consecuencia del impacto la unidad terminó en sentido contrario completamente destruida, provocándole severas lesiones a una mujer identificada como Melissa, misma que absorbió gran parte del impacto ya que el golpe fue del lado del copiloto.

Rápidamente agentes de Tránsito Municipal se presentaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento del percance y llevar las maniobras de abanderamiento correspondientes para evitar otro accidente.

Asimismo los efectivos solicitaron el apoyo de elementos del Grupo de Reacción Sureste, para que montaran un operativo de búsqueda por los alrededores, a fin de dar con el paradero del conductor, sin obtener resultados positivos.

Por otro lado, la mujer fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, quienes rápidamente la trasladaron a un hospital privado para recibir atención médica urgente, ya que presentaba traumatismo craneoencefálico y diversas heridas internas.

Hasta el momento, el estado de salud de la lesionada se mantiene con pronóstico reservado, a la espera de una mejora significativa durante las próximas horas, mientras que las autoridades continúan en la búsqueda del responsable.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 7 horas

Asiático provoca aparatoso choque en Saltillo-Monterrey

Hace 10 horas

Dictan sentencia 12 años después a cinco secuestradores en Saltillo

Hace 22 horas

Saltillo se suma al Séptimo Conteo de Aves Urbanas

Hace 23 horas

Aparatoso accidente vial en la carretera Saltillo-Monterrey

Hace 23 horas

Volcadura deja un muerto y cuatro heridos en la carretera a Monclova

Hace 1 dia

Ebrio abandona su auto tras accidente en Saltillo; regresa para aceptar su responsabilidad

Hace 1 dia

Se registra aparatoso choque en la colonia Misión Cerritos cuando conductor intentaba estacionarse

Hace 2 dias

Incendio en baldío de la colonia Saltillo 2000 moviliza a elementos de bomberos