Seguridad

Publicado el jueves, 18 de septiembre del 2025 a las 04:01
Nueva Rosita, Coahuila.- Un empleado de la empresa Trinity Rail de Sabinas dio el grito y no precisamente el de independencia, esto luego de que sufrió la amputación de uno de sus dedos cuando laboraba.
De acuerdo a información proporcionada por autoridades policiacas, el incidente se registró durante la tarde del pasado 16 de septiembre, cuando el trabajador de Trinity sufrió la amputación de su dedo índice de la mano izquierda.
Tras el accidente, este hombre identificado como Juan Alexis Rincón González, de 31 años de edad, fue atendido por personal de emergencias de la empresa y trasladado a recibir atención médica a la clínica 24 del Instituto Mexicano del Seguro Social.
Pese a que compañeros de trabajo traían la parte del dedo que fue amputada, el personal médico nada pudo hacer por colocarla de nuevo debido a que la parte amputada estaba infectada.
Tras la atención médica que le dieron, el personal de urgencias solicitó la intervención de detectives de la Agencia de Investigación Criminal, así como de la Policía Preventiva, para que tomaran conocimiento por el ingreso de este lesionado.
Se informó que luego de estar en el área de urgencias por algunas horas, Juan Alexis fue dado de alta y se retiró del hospital con indicaciones para que acudiera a solicitar su incapacidad por accidente de trabajo.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2