Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Sabías que los primeros taxis y colectivos en México eran Ford Model T? Uno de los 10 Porsche 911 GT2 R fabricados en 1997 sale a subasta Lotería Nacional devela billete conmemorativo al Día del Maestro Toyota bZ 2026: mejor autonomía, más potencia y mejor look Uso de inteligencia artificial en aseguradoras alcanza el 20%

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Se solidariza municipio y comunidad con familia que se vio afectada por incendio el sábado anterior.

Monclova

Pierde familia patrimonio en incendio

  Por Silvia Mancha

Publicado el martes, 22 de abril del 2025 a las 04:06


Una familia compuesta por una mujer de la tercera edad, su hija y tres nietos, perdió sus bienes y sufrió daños en su casa debido a un incendio

Monclova, Coah.- Una familia compuesta por una mujer de la tercera edad, su hija y tres nietos, perdió sus bienes y sufrió daños en su casa debido a un incendio causado por un cortocircuito el sábado pasado, situaciones ante la cual, el municipio envió una brigada de apoyo para ayudar a la familia a recuperarse.

La brigada municipal estuvo realizando labores de limpieza con hidro a presión, retiro de desechos, revisión del cableado eléctrico, además que realizarán aplicación de pintura.

Además, están invitando a la comunidad para que se solidarice donando ropa, zapatos, muebles y otros artículos esenciales para la familia.

Se necesitan donaciones de ropa y zapatos para toda la familia, dado que en el incendio se perdió todo, se necesitan muebles como base y colchones, sala, mesas y sillas, también sábanas, toallas y cobertores, así mismo despensa y otros artículos de primera necesidad.

Los donativos pueden ser entregados personalmente a la señora Eva Sánchez, que vive en el domicilio calle Onceava 1489 en la colonia Ciudad Deportiva junto con su hija y sus nietos.

Fue el pasado sábado cuando presuntamente un cortocircuito en un apagador provocó el fuerte incendio en un cuarto y cocina de la casa habitación, ubicada en la colonia Ciudad Deportiva, lo que movilizó a los cuerpos de rescate al lugar donde afortunadamente no se registraron personas lesionadas o intoxicadas, sólo pérdidas materiales, siendo la señora Eva Sánchez y su familia los afectados.

El apoyo…

Se necesitan donaciones de ropa y zapatos para toda la familia, dado que en el incendio se perdió todo.

Notas Relacionadas

En equipo invertiremos 1500 mdp en obras sociales para todo Coahuila: Manolo Jiménez

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2