Seguridad

Publicado el miércoles, 13 de agosto del 2025 a las 02:55
Saltillo, Coah.- Después de seis días de lucha contra un cuadro médico devastador, José Ángel González Lira, de apenas 24 años, perdió la vida en el Hospital General, donde permanecía internado desde el 7 de agosto tras ser encontrado en condiciones extremas en la colonia Postal Cerritos.
Durante casi una semana, el personal médico mantuvo un esfuerzo constante por revertir su delicado estado, sin embargo, la madrugada de ayer sufrió un paro cardiorrespiratorio; luego de varios intentos José Ángel fue declarado sin vida.
De acuerdo con su madre, Maribel, la última vez que lo vio con vida fue la noche del 5 de agosto, cuando llegó a casa, cenó, se bañó y salió nuevamente.
La mujer sabía que su hijo consumía drogas y solía esconderse en arroyos para drogarse, aunque siempre regresaba, el llamado del hospital dos días después le confirmó que esta vez la historia sería distinta.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, mientras las autoridades continúan con las diligencias correspondientes
El joven llegó inconsciente al nosocomio, con severa desnutrición, descompensación y larvas en distintas partes del cuerpo, evidencias del grave deterioro físico que padecía.
Los médicos diagnosticaron deshidratación severa, hipoglucemia y neumonía por broncoaspiración, además de detectar metanfetaminas en su organismo, lo que obligó a inducirlo al coma para intentar estabilizarlo.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 18 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias