Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Explota pipa de gas en la México-Puebla tras choque múltiple; hay seis muertos Liverpool supera al Wolverhampton y permanece en la cima de la Premier League Secuestran a empresario petrolero, lo torturan frente a sus hijos y extraen 360 mdp de sus empresas Marco Rubio pide que los 73 rehenes restantes de Hamás sean liberados Ozzy Osbourne no podrá cantar tanto en su show de despedida

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Andrés Guardado salió de cambio por un problema muscular. Crédito: Mexsport

Deportes

Pierde León a Guardado por tiempo indefinido

  Por Agencia Reforma

Publicado el lunes, 12 de febrero del 2024 a las 22:50


Andrés Guardado sufrió un desgarro en los isquiotibiales de su pierna izquierda y será baja con el Club León por tiempo indefinido

Ciudad de México.-Andrés Guardado sufrió un desgarro en los isquiotibiales de su pierna izquierda y será baja con el Club León por tiempo indefinido.

La institución esmeralda confirmó la lesión del experimentado futbolista mexicano, quien se resintió y salió de cambio al minuto 43 durante el duelo ante América del pasado fin de semana, el cual era apenas su segundo partido como titular desde su arribo de vuelta a la Liga MX.

Derivado de la lesión sufrida el pasado fin de semana durante el partido León vs. América, Andrés Guardado fue sometido a las evaluaciones correspondientes, teniendo como diagnóstico confirmado: Desgarro de isquiotibiales de la pierna izquierda. El jugador comenzará a partir de ahora su proceso de recuperación”, compartió La Fiera en un comunicado.

Aunque los Panzas Verdes no confirmaron el tiempo de baja, el “Principito” estaría alejado de las canchas varias semanas, pues de acuerdo a reportes médicos y antecedentes, dependiendo el grado del desgarre (1,2 o 3), el tiempo de recuperación promedio para este tipo de lesión es de entre 3 a 12 semanas.

Guardado únicamente disputó 222 minutos en cinco partidos con La Fiera antes de lesionarse.

 

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

De la Hoya se lanza contra Canelo Álvarez: ‘Creaste la era de las divas del boxeo’

Hace 3 horas

Shohei Ohtani cumplió su primera sesión de pitcheo con LA Dodgers

Hace 3 horas

Manchester City le gana una batalla judicial a la Premier League

Hace 5 horas

Halcones suman, Coyotes se hunden en la TDP

Hace 5 horas

Selección femenil de beisbol de Coahuila se instala en la Final de la Copa Muy Especial

Hace 5 horas

Arrancan eliminatorias para Juegos Nacionales

Hace 14 horas

¡Escándalo! ‘Chicharito’ arremete contra seguidor por un comentario en redes sociales

Hace 15 horas

Se corona Stephanie Vaquer con su primer título en la WWE

Hace 15 horas

¡Tigres da el primer ‘Zarpazo’ en la Liga Mx tras derrotar a Cruz Azul

Hace 15 horas

¡Fueron con todo! Atlas remonta ante Puebla en el tiempo complementario

Hace 16 horas

Destacan a Santi Giménez en medios de Italia tras gol con Milán

Hace 21 horas

Murió Gran Hamada, ícono japonés de la lucha libre mexicana