Seguridad
Por
Rosendo Zavala
Publicado el lunes, 27 de noviembre del 2023 a las 03:52
Saltillo, Coah.- Una mujer quedó en la calle luego de que un cortocircuito incendiara su domicilio por completo en la colonia Saltillo 2000; las autoridades reportaron como pérdida total la casa siniestrada y una persona con quemaduras en diversas partes del cuerpo.
El siniestro ocurrió minutos antes del mediodía en un domicilio cercano al cruce de Ébano con Júpiter, en el mencionado sector, hasta donde autoridades y cuerpos de auxilio acudieron para atender el llamado de apoyo buscando evitar una tragedia.
Trascendió que un chispazo en una de las recámaras generó la lumbre que de inmediato se extendió por todo el lugar, alertando a la propietaria, que tras darse cuenta salió corriendo para ponerse a salvo.
Al darse cuenta de lo que pasaba, sus vecinos apoyaron lanzando cubetas con agua mientras esperaban el arribo de los Bomberos, que junto a personal de Protección Civil arribaron minutos después para acabar con la situación de riesgo.
Mientras elementos municipales resguardaban el área para evitar la intromisión de los peatones, paramédicos de Cruz Roja atendían a uno de los vecinos que ayudó en las maniobras de sofocamiento, pero aunque tenía algunas quemaduras estas no eran de gravedad y optó por no trasladarse a ningún hospital para su atención médica.
Notas Relacionadas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 19 horas
Hace 21 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias