Seguridad
Por
Grupo Zócalo
Publicado el jueves, 21 de agosto del 2025 a las 04:12
Múzquiz, Coahuila.- Madre e hijo piden justicia ante la Fiscalía General del Estado a través del Ministerio Público para denunciar y solicitar la reparación del daño, ya que el joven fue agredido por proyectil lanzado con una hulera y le provocaron pérdida del ojo izquierdo.
De acuerdo al dicho de la madre del joven, señora Evangelina ‘‘N’’, su hijo Juan Pablo ‘‘N’’, de 38 años de edad, fue agredido desde el 10 de agosto y señala como responsable de los hechos a una mujer del mineral de Palaú, de nombre Esmeralda, como quien mandó que agredieran a Juan Pablo.
El martes madre e hijo acudieron a las oficinas del Ministerio Público para denunciar los hechos y solicitar la reparación de los daños con gastos médicos ya que el fue atendido desde el día de los hechos en un hospital de la ciudad de Saltillo y hasta ahora tuvieron la manera de presentarse ante las autoridades para pedir justicia.
De acuerdo a la víctima, presume es un acto de venganza y reconoce que en años anteriores él no se ha portado muy bien, que incluso ha estado en la cárcel, pero que todos los delitos que en alguna época cometió los pagó con cárcel, no con dinero porque no ha tenido y así quiere que los que le provocaron la pérdida del ojo paguen por lo que le hicieron.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2