Deportes
Publicado el lunes, 17 de febrero del 2025 a las 03:39
Acuña, Coahuila.- Dentro de las acciones del torneo Apertura 2025 que se está jugando en la categoría Élite del Fútbol Rápido Municipal, se enfrentaron las escuadras de Bandoleros FC y Real Atlético, siendo los primeros quienes con marcador de tres anotaciones contra una se apuntaron la victoria y se echaron a la bolsa los tres puntos en disputa.
Los dos equipos batallaron para completarse, por lo que el juego inició un poco más tarde de lo programado, esto ocasionó que a los primeros dos cuartos de juego se les descontaran un par de minutos para no atrasar los juegos posteriores.
La escuadra de Bandoleros llegó a este partido con la mentalidad de llevarse el triunfo ya que sabían que era muy importante para ellos sumar de a tres unidades para poder escalar posiciones en la tabla, y aunque no fue fácil, se salieron con la suya con una muy buena remontada ya que iniciaron este juego abajo en el marcador.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 58 minutos
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas