Deportes

Publicado el sábado, 1 de abril del 2023 a las 04:00
Saltillo, Coah.- María de Jesús Macías Soto perdió la batalla en su lucha contra el cáncer.
Ayer por la tarde, a través de las redes sociales del club, se dio a conocer la triste noticia, la cual impactó a muchos corredores de la localidad, quienes conocían a la “Cristy”, como se le conocía.
“ ¡Gracias, querida ‘Cristy’, por estos años que compartiste con nosotras en este Club! Gracias por tantas alegrías, anécdotas, experiencias, carcajadas, carreras y sobre todo locuras, hoy finalmente llegas a la meta para recibir la medalla de la vida eterna, descansa en paz nuestra bella loquita ‘Cristy’ Macías”, escribió el club en Facebook.
En dicha publicación amigos y conocidos dieron el pésame a las integrantes del club, además de recordar a “Cristy” como una gran persona, excelente compañera, generosa y comprensiva.
Los atletas de Saltillo ayer por la tarde y noche, acompañaron a la familia de “Cristy” en la Capilla Renacimiento y le dieron el último adiós a quien fue una gran esposa, madre y abuela.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 11 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 22 horas