Clasificados
Por
Luis Reyes
Publicado el lunes, 11 de mayo del 2015 a las 14:04
Saltillo, Coah.- Aun cuando las autoridades llaman a privilegiar el uso de la línea 066 antes que las redes sociales para reportar emergencias en situaciones de contingencia, para el presidente de la Asociación de Comerciantes Organizados del Centro de Saltillo es más eficiente pedir ayuda a través de Twitter o Facebook, que al teléfono mencionado.
Salvador Rodríguez Saade detalló que es más fácil validar la información en las redes sociales pues llega en el momento y de varias personas.
En el caso de los teléfonos de emergencia, aseguró que en ocasiones están saturados o no tienen las operadoras suficientes para contestar.
“Las redes sociales juegan un papel muy importante que ningún tipo de gobierno, ni municipal, estatal o federal deben dejar a un lado, al contrario, deben invertir recursos en ponerle atención a la ciudadanía por medio de las redes sociales”, indicó el comerciante.
Más sobre esta sección Más en Clasificados