Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Saltillera Fest una noche de música Liliana Garza recibe bridal shower Andrea López pronto será mamá Carolina y Jesús elegante enlace Cumbres International School escuchan interesante conferencia

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Pierde terreno 066 ante redes sociales

  Por Luis Reyes

Publicado el lunes, 11 de mayo del 2015 a las 14:04


El uso de las redes sociales para solicitar apoyo ante una contingencia se ha vuelto más eficiente que llamar al 066

Saltillo, Coah.- Aun cuando las autoridades llaman a privilegiar el uso de la línea 066 antes que las redes sociales para reportar emergencias en situaciones de contingencia, para el presidente de la Asociación de Comerciantes Organizados del Centro de Saltillo es más eficiente pedir ayuda a través de Twitter o Facebook, que al teléfono mencionado.

Salvador Rodríguez Saade detalló que es más fácil validar la información en las redes sociales pues llega en el momento y de varias personas.

En el caso de los teléfonos de emergencia, aseguró que en ocasiones están saturados o no tienen las operadoras suficientes para contestar.

“Las redes sociales juegan un papel muy importante que ningún tipo de gobierno, ni municipal, estatal o federal deben dejar a un lado, al contrario, deben invertir recursos en ponerle atención a la ciudadanía por medio de las redes sociales”, indicó el comerciante.

Notas Relacionadas

Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC

Hace 1 dia

Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita

Hace 1 dia

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 5 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados