Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Notificarán a bares y antros sobre cambio de horario en Piedras Negras ¡Hogwarts cobra vida! Revelan quiénes serán Nick Casi Decapitado y el Sombrero Seleccionador en Harry Potter Semar recuerda a la perrita Frida y su legado en el rescate de personas Sheinbaum destaca el rescate de la tradición del Día de Muertos entre los paisanos mexicanos en Texas ¿Disfraz de último momento? Opciones creativas, económicas y de rápido armado

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

Seguridad

Pierde un ojo novia de hijo de funcionario

  Por Daniel Revilla

Publicado el miércoles, 28 de abril del 2021 a las 04:41


Valentina aún no conoce la gravedad de la lesión, por lo que esperan su mejoría para informarle

Saltillo.- Ayer, Enrique Torres, hijo de un funcionario neoleonés, quien sufrió un fuerte accidente en la carretera a Monclova, en Ramos Arizpe, fue reportado fuera de peligro y con mejoría en su salud, contrario a su novia Valentina, quien lamentablemente perdió un ojo.

Valentina Urtiaga, novia de Enrique Torres, se encontraba sometida a un coma inducido que fue suspendido la mañana de ayer, cuando los médicos decidieron despertarla.

Según fuentes internas del hospital privado donde los lesionados se mantienen internados, en el norte de Saltillo, Valentina aún no conoce la gravedad de la lesión, por lo que esperan su mejoría para informarle.

Enrique Torres, de 22 años, ha sido reportado como fuera de peligro y con una avanzada mejoría, por lo que ya es candidato a ser dado de alta en próximos días.

Los informantes señalaron que el hospital se encuentra vigilado por agentes de seguridad que mantienen bajo resguardo el nosocomio, donde se encuentra alojada la familia del jovencito.

Según señalaron, se les habilitó un cuarto para que su padre Enrique Torres Elizondo, secretario de Gobierno de Nuevo León, y su madre pudieran quedarse con él las 24 horas del día, así como también mantenerse al pendiente de las necesidades que pudiera tener la joven Valentina.

También se informó que el chofer de la Suburban fue trasladado en helicóptero a Nuevo León, donde aún es reportado bastante delicado.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 8 horas

Provoca choque y manda a volar a motociclista en la colonia Vista Hermosa

Hace 9 horas

Moviliza a bomberos conato de incendio en plaza comercial de la colonia Magnolias

Hace 1 dia

Balean a adolescente durante riña en festejo a San Judas Tadeo en la Bellavista

Hace 1 dia

Se pasa el alto en Eulalio Gutiérrez y termina estampada contra postes metálicos

Hace 1 dia

Carambola complica tránsito en el periférico Luis Echeverría; descartan lesionados

Hace 1 dia

Conductor de taxi por aplicación dormita camino a casa y termina volcando frente a Stellantis en Ramos

Hace 1 dia

Ebrio protagoniza accidente en el bulevar Nazario; conducía en zigzag

Hace 1 dia

Ebrio desata serie de choques con autos estacionados en el Centro de Saltillo

Hace 1 dia

Policías de Saltillo le salvan la vida a bebé de 6 meses tras fuerte caída

Hace 1 dia

Otra de motociclistas: no hace alto correspondiente y choca con auto en Saltillo

Hace 1 dia

Golpean brutalmente a joven en arroyo del Centro de Saltillo; queda inconsciente y con lesiones graves

Hace 2 dias

Joven de 23 años pierde la vida en la puerta de su casa en Saltillo; Joseline dijo no poder respirar