Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Gobierno de Campeche, quebrado; no hay ni para pagar la luz, denuncia Sansores Esteban Andrada, ex rayado, es suspendido por 13 partidos al agredir a jugador de España Sam Neill, actor de Jurassic Park, supera el cáncer tras someterse a innovadora terapia La presión: es el privilegio y filtro que te forma para la alta competencia y la vida Ministro español Albares llega a México para fortalecer lazos; firmará acta de comisión binacional

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| El equipo de Las Cumbres poso con su flamante uniforme con el que quito lo invicto a Herrería del Norte.

Deportes

Pierden Herreros lo invicto

  Por Javier Cuéllar Martínez

Publicado el miércoles, 1 de abril del 2026 a las 03:40


Caen por goleada ante el conjunto de Cumbres dentro de las acciones del F6 de peso

Piedras Negras, Coahuila.- En partidos de la séptima jornada del Torneo de Futbol Siete de Peso (Gordos) que se juega en canchas de la Macroplaza, el equipo de Las Cumbres se alzó el lunes con un valioso triunfo de 5-1 sobre la escuadra de Herrería del Norte a quienes quito lo invicto en un buen encuentro.

Los goles del triunfo de Las Cumbres fueron doblete de “Barbilla” Castillo, e individuales de “Wini” Vazquez, “Tapón” Velazquez y “Chuga” Limón quienes dieren los tres puntos de la jornada a su equipo.

Por su parte, Jesùs “Torta” Fuentes  se anotó el tanto de la honra de los herreros que sufrieron su primer tropiezo de la temporada.

 

La Cáscara 5-3 a Asesores FC

En otro resultado, La Cascara derrotó por cinco goles contra tres a los Asesores FC con cuatro anotaciones de Guadalupe “Zina” Salazar y uno de Julio Ballones quien fueron los héroes del encuentro.

Por los perdedores descontaron Martínez, García y López  quienes no pudieron con la ofensiva de los cascaremos de “Rule” Jaramillo que sumaron tres puntos más e lo que va del torneo.

 

Persianas 3-1a Los Balonsos

La escuadra de Persianas Jennifer no quiso quedarse atrás y metió 3-1 a Los Bolonios con goles de Daniel Reyna, Angel Chavez y Brayant Arellano.

Notas Relacionadas

Se juegan los de vuelta para el boleto a la final

Hace 5 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 5 horas

Se juega Lobos la temporada, sueñan con playoffs

Hace 5 horas

Levantan trofeos en Flag Football Saltillo; culminan con éxito el certamen

Hace 5 horas

¡Lobos, locales en tochito y ajedrez!; preparan su debut en estas disciplinas

Hace 5 horas

‘Que se juegue con disciplina y amor’

Hace 5 horas

Van Eagles por título Bi-Distrito

Hace 5 horas

Golea la Raza a Lancer Plus

Hace 5 horas

Reconocen a ‘El Rayito’ Rangel

Hace 5 horas

Ya tienen fecha de próximo combate

Hace 5 horas

Festejan a pequeño navenses

Hace 10 horas

Cadillac alista presentación en Miami con diseño inspirado en EU

Hace 11 horas

Dan los Tigres un salto a la Final de Concachampions

Hace 13 horas

¡Oficial! Miguel Herrera es el nuevo director técnico del Atlante