Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Encuentran sin vida y enterrada en el patio de su casa a la pequeña Lluvia Yareni Despega con Chuchuy / 18 de febrero de 2025 Tele Zócalo Matutino / 18 de febrero de 2025 Redefine ‘Jirafita’ a los villanos; protagoniza El Antagonista Amplía Cultura municipal redes a las hacia periferias; lleva IMCS arte a colonias

Zócalo

|

Torreón

|

Información

| Foto: Captura

Seguridad

Padre y madre mueren en trágico accidente carretero; sus cuatro hijos están graves

  Por Roberto Iturriaga

Publicado el lunes, 15 de julio del 2024 a las 13:50


La pareja perdió la vida tras volcar la camioneta en la que viajaban junto a sus cuatro hijos sobre la carretera a La Torreña de Gómez Palacio

Durango.- Un trágico accidente de carretera dejó un saldo de dos personas fallecidas y cuatro menores heridos, en el municipio lagunero de Gómez Palacio, en Durango

Una mujer de 35 años y un hombre de 42 perdieron la vida tras voltearse en la camioneta donde viajaban sobre la carretera a La Torreña.

Fue vía el 911 que se reportó que un vehículo tipo SUV perdió el control y se volteó en la carretera al ejido La Torreña, por lo que de inmediato se movilizaron elementos de rescate y autoridades hasta la zona.

Ahí, localizaron una camioneta color arena, tipo SUV con daños en toda su carrocería.

A unos metros encontraron sin vida a la conductora, una mujer de 36 años, identificada como Marisela “N”, que ya no contaba con signos vitales, esto presuntamente a que sus heridas fueron mayores debido a que no llevaba puesto el cinturón de seguridad al momento del percance.

También ubicaron a un hombre con lesiones de gravedad, identificado como Omar Ricardo “N”, de 42 años, quien fue llevado hasta un hospital de la región para su atención y quien posteriormente perdió la vida debido a la seriedad de sus lesiones.

La Fiscalía del Estado de Durango ya tomó conocimiento de los hechos, mismos de los que se investigan las causas de este percance, ya que los dos muertos tenían domicilio en el ejido y aparentemente se dirigían hacia casa al momento del percance

 

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2