Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Regresan a clases más de 40 mil lobos en Coahuila EU abate a líder de Al Qaeda, vinculado a emboscada de ISIS contra 2 estadounidenses en Siria Gremio artístico y cultural de México y AL se solidariza con el pueblo de Venezuela Repartidores y policías se enfrentan en Viaducto Tlalpan Universidades de Coahuila se preparan para cuidar adultos mayores

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Los Mavericks de la C.C. Winn de Eagle Pass perdieron el martes por 63-49 ante los Cowboys de San Antonio.

Deportes

Pierden Mavs ante Cowboys

  Por Javier Cuéllar Martínez

Publicado el jueves, 8 de enero del 2026 a las 03:39


El próximo viernes, los Mavericks jugarán contra los lideres

Eagle Pass, Texas.- Los Mavericks de la C.C. Winn de Eagle Pass perdieron el martes como visitantes por 63 a 49 en su encuentro ante los Cowboys de la McCollum de San Antonio en el baloncesto estudiantil de Texas.

Cowboys como local salió y domino los dos primeros cuartos por anotaciones de 17-17 y 17-9 para llegar así al descanso con una ventaja de 34-30.

El cuarto episodio fue controlado por los Mavericks 12 puntos contra 9 para poner el 43-42 en su contra, pero el equipo de San Antonio remacho en el ultimo cuarto por 20 a 7 para el 63-49 definitivo a su favor.

Con el resultado a su favor, los Cowboys de la McCollum llegaron a 5 juegos ganados a cambio de 13 perdidos en la temporada y de 2-4 en juegos del Distrito 30-5A donde ocupan el séptimo lugar.

Por su parte, los Mavericks con marca de 6-18 en la temporada y de 0.5 en el distrito por lo que se ubican en el noveno y ultimo lugar. Este fue la sexta derrota en forma consecutiva y la 18 de la temporada.

El próximo viernes, los Mavericks jugarán contra los lideres Dragones de la Southwest de San Antonio que marchan de 15-8, el martes perdieron ante los Indians de la Harlandale de San Antonio por 83-81.

Notas Relacionadas

Ahora ante Mustang Nuevo tropiezo de los Mav’s

Hace 2 dias

Continúan Eagles ‘sin ver una’

Hace 2 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 5 horas

La FIFA llama estrella a Gilberto Mora

Hace 6 horas

EU excluye al Mundial y Juegos Olímpicos de las restricciones para entrega de visas

Hace 11 horas

¡Dos rivales con pasado! llegan San Francisco y Halcones con bajas clave

Hace 11 horas

¡Con sabor a revancha! es la oportunidad de Allen

Hace 11 horas

Quedan coahuilenses fuera en Semifinales; Torneo del Sol 2026

Hace 11 horas

¡Vuelve Lobos a la duela para la ABE! Ya están preparados para debutar

Hace 11 horas

Arma EU un ‘trabuco’; uno más para el bullpen

Hace 11 horas

¡Bichette, a Mets! se mudará a la antesala

Hace 12 horas

Presenta AFAINC su directiva 2026

Hace 12 horas

Gana Gutiérrez en concierto de carreras

Hace 12 horas

Derrotan Atléticos a Rieleros

Hace 12 horas

Siguen Troncos en el último puesto