Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
España busca respuestas sobre segunda grave tragedia ferroviaria de este 2026 Exfiscal Guillermo Zuany, coacusado por operativo con la CIA en Chihuahua, frena orden de captura Muere vocalista de El Bronco y su Banda tras incendio en fábrica de solventes Madre asegura que su hijo perdió un riñón tras golpiza afuera de una escuela en Tamaulipas La inteligencia artificial amenaza con dar su salto más importante en 2 años

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| Jóvenes, niños, adultos y familias enteras se congregaron desde temprano en el parque sampetrino. Foto: Especial

Uncategorized

¡Pikachu yo te elijo! Se reúnen en San Pedro, NL a atrapar pokémones

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 26 de febrero del 2022 a las 19:47


Como parte del Pokemon Go Tour, cientos de ciudadanos se congregaron en el Parque Rufino Tamayo para completar desafíos.

Monterrey.- Durante este sábado, el parque Rufino Tamayo se convirtió en una ciudad en la que los entrenadores Pokémon efectuaban búsquedas y completaban desafíos, en el segundo día del Pokémon Go Tour 2022.

Jóvenes, niños, adultos y familias enteras se congregaron desde temprano en el parque sampetrino para ser parte de la fiesta que concentró a los seguidores de este juego, muchos de ellos.

Los desafíos se instruían en los módulos que registraron largas filas, mismas que evidenciaron la gran afición de los ciudadanos por el videojuego inspirado en la popular serie japonesa.

Incluso, el gusto por Pokémon Go y el interés por el evento no fue exclusivo de los regiomontanos, ya que grupos de amigos viajaron desde distintas entidades del país o incluso desde el extranjero para ser parte del tour.

Ni el frío detuvo a las personas que, con dotes de celebración, vivieron el Pokémon Go Tour 2022 y se preparan para el último día del evento que se llevará a cabo este domingo en el Parque Fundidora.

Información por MILENIO

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Uncategorized