Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso Va Edwin Mendoza a La Mansión VIP 2 Sale a la luz la causa de muerte de Norton; sufre reacción anafiláctica

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| El Piojo Herrera tiene como sublíderes del torneo a los Tigres. Foto: Imago7

Deportes

‘Piojo’ Herrera se ausenta de un entrenamiento de Tigres por ir a un programa de Televisa

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 30 de marzo del 2022 a las 13:22


El estratega hizo un viaje de ida y vuelta a la CDMX para poder filmar el capítulo del programa que produce Memo del Bosque

Ciudad de México.- Miguel Herrera, director técnico del equipo Tigres, aprovecho la pausa por la Fecha FIFA de marzo para ausentarse el martes de la práctica del primer equipo felino para hacer un viaje relámpago a la CDMX, ello con el fin de  grabar su participación en la serie Perdiendo el Juicio de Televisa.

Fue el productor de Televisa, Guillermo del Bosque, quien aprovechó sus redes sociales para agradecer al “Piojo” Herrera por su participación en el programa, al tiempo que publicó una fotografía con el estratega.

“ Mi querido @miguelherreradt grabando “perdiendo el juicio” gracias por tu cariño y apoyo incondicional que viajaste de Monterrey a Cdmx y hoy mismo de regreso!!!”, escribió el productor.  

La serie “Perdiendo el Juicio” está filmado su segunda temporada y consiste en lo siguiente: en cada capítulo se enjuicia a un famoso por una falla que haya cometido o algo de lo que se le acuse en el medio artístico. Sale los lunes a las 23:00 horas en Las Estrellas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Memo (@memodelbosquetv)

Aprovecha el bune momento

“El Piojo” Herrera está viviendo un buen torneo con Tigres, ya que de momento son sublíderes del Clausura 2022, ya que acumulan 23 puntos, solo dos unidades por debajo del líder Pachuca.

Asimismo, el estratega puede presumir de que está cumpliendo su palabra de tener un equipo ofensivo, ya que lideran dicho rubro con 22 tantos anotados en 11 jornadas jugadas, aunado a que cuentan con el líder de goleo con André-Pierre Gignac con 9 tantos.

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 1 hora

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 2 horas

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día

Hace 2 horas

Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14

Hace 2 horas

Ve Soriana reducción en ganancias

Hace 3 horas

Remontan las Guerreras frente a los Rayos Back

Hace 3 horas

Suspenden las finales por el mal tiempo

Hace 3 horas

Impiden juegos las lluvias

Hace 3 horas

Inician bien los Diablos la temporada en futbol rápido

Hace 3 horas

Uniforman al equipo femenil del CBTis 54

Hace 3 horas

Entregan hoy kits para carrera ‘Lalo Moreira’

Hace 5 horas

Valtteri Bottas, compañero de Checo Pérez, penalizado 50 posiciones en el GP de México