Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Festejan a Dania Patricio recibe el Bautismo Las Mañanitas para Liam Jaira & Miguel Herramientas Versátiles

Zócalo

|

Sociedad

|

Información

< Sociedad

Sociedad

Pioneros en reciclaje creativo

  Por Linda Milán

Publicado el domingo, 6 de abril del 2014 a las 15:05


Creatividad y talento se puso de manifiesto durante la exhibición de trabajos...

Piedras Negras, Coah.- Gran creatividad y talento se puso de manifiesto durante la exhibición de trabajos participantes en el área de proyectos de reciclaje durante la Feria de Ciencia, Tecnología y Cultura 2014 del Instituto de Las Américas Montessori Bilingüe.

La directora de la institución, licenciada Rosalinda Ruiz de Faz, explicó que este evento anual que dura tres semanas de actividad académica, tiene un propósito muy definido e importante y en esta ocasión se hace énfasis en el sentido de unidad para que los niños tomen conciencia, valoren y se enriquezcan con el trabajo en equipo.

“Es muy importante –dijo- que ellos hagan conciencia de que siempre vamos a necesitar de otros, que sepan la importancia del trabajo en equipo, porque éste te lleva a escuchar y abrirte a otras ideas, trabajar juntos con un mismo objetivo, hacia una misma meta”.

Agregó que a cada uno de los grupos se les facilitó una estructura del cuerpo humano en alambrón, para que ellos haciendo uso de su imaginación lo vistieran, haciéndolo excelentemente y en algunos casos se contó con la entusiasta participación de la familia.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociedad