Deportes
Por
Grupo Zócalo
Publicado el jueves, 28 de agosto del 2025 a las 04:10
Ricardo Alemán | Oaxaca.- Después de ir 3-0 abajo en la Serie de Zona, Piratas afiló el garfio y remontó. Ayer, con la victoria de 5-3, consiguió el tercer duelo ganado al hilo y emparejó los papeles rumbo a la Serie de Campeonato, donde Diablos ya espera rival.
Fue un auténtico duelo de pitcheo hasta que, en el quinto episodio, Piratas abrió la pizarra con un jonrón solitario de Féliz Pérez y un sencillo remolcador de Christian Ibarra, dándole la ventaja de 2-0 a Campeche.
Tras ese primer ataque, la pizarra no se movió hasta el octavo inning. Con hombres en base, Brett Auerbach se enredó con un pitcheo cómodo y conectó un vuelacerca de tres carreras, ampliando la ventaja a 5-0.
Con sólo seis outs de vida, Guerreros atacó y, en un abrir y cerrar de ojos le cayó a palos al relevista DarrellThompson. Un jonrón de tres carreras de Juniel Querecuto hizo vibrar a los de Oaxaca, pero no hubo remontada.
Con el marcador, todo se decidirá hoy en el Juego 7; el que resulte ganador del duelo, será el rival de Diablos Rojos en la Serie de Campeonato de la Zona Sur en búsqueda de la Copa Zaachila.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 5 horas
Hace 6 horas