Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Rompe Taddei con proveedor por contratos; exhiben pelea por negocios en el INE “¡Cuba sí, bloqueo no!”: protestan en Reforma contra embargo económico de EU Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey Los asesinos seriales más conocidos de México

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| z Los Saraperos de Saltillo inician su pretemporada en Ramos Arizpe.

Deportes

Pisará campo el Sarape en Ramos

  Por Gerardo Arancivia

Publicado el lunes, 21 de marzo del 2022 a las 05:40


La sequía beisbolera ha llegado a su fin con la apertura del campo de entrenamiento de los Saraperos de Saltillo.

Saltillo, Coah.- La sequía beisbolera ha llegado a su fin con la apertura del campo de entrenamiento de los Saraperos de Saltillo, quienes trabajarán en el Daniel Gutiérrez de Ramos Arizpe de cara a la campaña 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol.

De último momento, la Nave Verde anunció la contratación de Missael Rivera, parador en corto procedente de los Algodoneros de Unión Laguna y que viene de participar en la Serie del Caribe tras resultar campeón con los Charros de Jalisco en la Liga Mexicana del Pacífico.

Más de 50 peloteros son los que estarán presentes en el campo de entrenamiento, poniéndose a las órdenes de Roberto “Chapo” Vizcarra.

Nuevos nombres como Vladimir Balentien, Christian Adames, Ryan Verdugo, Javier Solano, Irwin Delgado, Fernando Abad, entre otros, son parte de los matices que arrojará este primer día de entrenamientos.

La Nave Verde estrenará un nuevo staff de coacheo lleno de historia, con la presencia del mánager bicampeón Orlando Sánchez, el serpentinero de gloria José Miguel Mercedes, y la experiencia de Dallas Williams, que vienen a redondear el proyecto sarapero.

Será a partir del 1 de abril cuando los Saraperos de Saltillo salgan de territorio coahuilense para encarar sus primeros partidos de preparación, tanto en la Unión Americana como en San Luis Potosí, por lo que aprovecharán estos primeros días de entrenamiento para ponerse a tono.

Los Saraperos de Saltillo tienen claro el objetivo en su 52 aniversario de existencia, dar el salto a la trascendencia, ser protagonistas en una competida Zona Norte y pelear por el campeonato de la Liga Mexicana de Beisbol, para así aliviar 12 años de sequía en sus vitrinas.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 7 horas

¡Imparable! Cristiano Ronaldo marca hat-trick y queda a 15 goles de los mil

Hace 10 horas

Checo Pérez pone fecha a su adiós: disfrutará sus últimos años en la Fórmula 1

Hace 11 horas

El complicado historial de lesiones de Lamar Jackson vuelve a preocupar a los Ravens

Hace 11 horas

Franco Colapinto se rinde ante la afición mexicana previo al Gran Premio de México

Hace 11 horas

Habrá minuto de silencio en partidos de LaLiga por choque de trenes

Hace 14 horas

El mortal choque de trenes en España se cobra la vida de una joven promesa del atletismo

Hace 14 horas

Admite Hugo Sánchez su error en el mundial de 1994, ‘le pedí disculpas a Mejía Barón’

Hace 15 horas

México disputa Octavos de Final del Mundial Sub-17 Femenil contra Nigeria

Hace 19 horas

Recibe Coahuila estafeta para el Nacional Charro, será en 2028

Hace 19 horas

Saltillo Soccer se queda sin lana: adeuda dos meses de sueldo y arriesga su lugar en la liga

Hace 20 horas

Buenos triunfos de Dragones y Pachucos

Hace 20 horas

Enfrentará Atléticos a los Indios Sioux