Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cae colombiano en la colonia Industrial con mota y el martillo con el que habría golpeado a un perro Investiga EU masivo hackeo a Binance por 6,300 mdd; firmas apuntan a ciberdelincuentes norcoreanos Hacienda confía en cerrar el año fiscal de acuerdo a lo programado Detecta ASF desvíos de recursos en Nuevo León Pide morenista cárcel para Taddei, ex presidenta del INE

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Pistoleros asaltan en carretera Mty- Saltillo y logran botín de más de 700 mil | Foto: Archivo / Armando Aguirre

Coahuila

Pistoleros asaltan en carretera Mty- Saltillo y logran botín de más de 700 mil

  Por Daniel Revilla

Publicado el miércoles, 28 de junio del 2023 a las 04:00


Agentes de la Fiscalía de Coahuila, solo pudieron brindarle asesoría, pues los hechos ocurrieron en territorio de Nuevo León.

Saltillo, Coah.- Momentos de terror vivió un repartidor de la empresa Bardahl, luego de que fueran sorprendidos por varios pistoleros que los atracaron cuando circulaban por la carretera Monterrey-Saltillo.

Los hechos ocurrieron la mañana del pasado lunes, cuando Julio de Jesús de 37 años, circulaba a la altura del tramo conocido como cuesta de la virgen, donde fue interceptado por dos vehículos Nissan Versa color blanco.

De cada unidad descendieron cuatro sujetos armados, quienes utilizaron sus pistolas para amenazar al chofer y obligarlo a descender, para luego abordarlo por la fuerza a uno de los automóviles en los que llegaron.

Los hampones condujeron el camión de Julio y sus vehículos hacia una brecha de terracería ubicada a unos cuantos kilómetros del lugar y ahí ya eran esperados por un camión de dimensiones similares al de Bardahl.

En cuestión de minutos los ladrones bajaron las toneladas de aceites, lubricantes y anticongelantes, y emprendieron la huida, dejando al chofer abandonado a la orilla de la carretera con las manos atadas y los ojos vendados.

Como pudo, el afectado logró desamarrarse y subió nuevamente a su unidad, y condujo hacia su primera parada, en Ramos Arizpe, a la altura del parque Santa María, donde pidió ayuda y se llamó a las autoridades.

Elementos municipales acudieron al lugar a brindarle auxilio al hombre, al igual que agentes de la Fiscalía General del Estado, quienes solo pudieron brindarle asesoría, pues los hechos ocurrieron en territorio de Nuevo León.

El afectado señaló que transportaba poco más de 700 mil pesos en productos, los cuales serían entregados en diferentes centros de distribución, así como tiendas departamentales.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 16 horas

Lista fundación UAdeC: Jorge del Bosque de la Peña toma protesta como presidente

Hace 17 horas

Fortalecen coordinación entre fiscalías federales y estatales para reforzar la seguridad en la región noreste

Hace 23 horas

Impulsan aprendizaje tecnológico con programa ‘Legoverso STEAM’ en Ramos Arizpe

Hace 1 dia

Cuestionan a regidor priista por presentarse en aparente estado inconveniente a sesión de Cabildo

Hace 1 dia

Reducen fondos a la UAdeC al ‘olvidar’ inflación; hay $25 millones de presupuesto en el aire

Hace 1 dia

De Minatitlán a Ramos Arizpe: La historia de Carlos y su familia, víctimas de acoso y agresiones solo por venir del sur

Hace 2 dias

Proyectan vuelos directos de Saltillo a Houston o Dallas

Hace 2 dias

Gana José Antonio González Fuentes la rectoría de la UAAAN

Hace 2 dias

Choque entre pipas destapa presunto huachicol en Arteaga

Hace 2 dias

Habrá acciones legales por tomas ‘clande’ de agua en Ramos Arizpe; reincidencias, comunes

Hace 2 dias

‘Prevención y lucha contra el cáncer es de todo el año’; entregan Manolo y Paola equipo y clínica

Hace 2 dias

Fortalece Consejo Universitario de la UAdeC comisiones; aprueba Presupuesto y cambios