Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Google impulsará periodismo mexicano con News Showcase ‘¿Y ahora, cómo se vive sin ti?’: viuda de Fernando del Solar lo despide en redes Reclamos de habitantes de Paraíso contra la Refinería Dos Bocas brotan previo a inauguración  De una semana a otra, Jalisco reporta casi mil 400 casos más de Covid La peligrosa IA con la que China es capaz de detectar crímenes y protestas antes de que sucedan

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| En la vigesimoséptima película de Pixar exploraremos una ciudad en la que viven juntos residentes de tierra, aire, agua y fuego. Foto: Especial

Espectáculos

Pixar anuncia Elemental: primer vistazo a su nueva película

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


La película se estrenará el 16 de junio de 2023

Ciudad de México.- Pixar ha vuelto a rellenar su premisa básica “¿Y si algo tuviera sentimientos?” para anunciar su nueva película, Elemental, que, al estilo de otras premisas como “¿Y si los coches tuvieran sentimientos?”, “¿Y si los peces tuvieran sentimientos?” o “¿Y si los sentimientos tuvieran sentimientos?” ahora plantea qué ocurriría si los elementos de la naturaleza estuvieran vivos. Y tuvieran sentimientos.

Vaya elementos

En la vigesimoséptima película de Pixar exploraremos una ciudad en la que viven juntos residentes de tierra, aire, agua y fuego. Allí, Ember y Wade (literalmente, Ascua y Andar por el agua) se conocerán: ella, una chica joven y ardiente. Él, un chico que deja fluir las cosas. Ambos descubrirán -oh, sorpresa- algo elemental: lo que tienen en común.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pixar (@pixar)

La película se estrenará el 16 de junio de 2023, dirigida por Peter Sohn, el director de una de las películas más decepcionantes de la historia de la productora, ‘El viaje de Arlo’ (“¿Y si los dinosaurios tuvieran sentimientos?”). Sohn se ha basado en su infancia en Nueva York, donde sus padres se mudaron desde Corea en los 70 para abrir una tienda en el Bronx.

Esa mezcla de culturas, lenguajes y vecindarios fue la fuente de ‘Elemental’: “Nuestra historia se basa en los elementos clásicos: fuego, agua, tierra y aire. Algunos elementos se juntan con otros, y algunos no. ¿Y si estos elementos estuvieran vivos?”. Una cosa está clara: por si acaso, voy a ir reservando un paquete de kleenex para llorar a gusto dentro de un año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pixar (@pixar)

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 3 horas

Vuelve Cameron a sets de cine

Hace 3 horas

Enfrenta Ricky Martín demanda; lo acusa exmánager

Hace 3 horas

Hospitalizan a Ximena Sariñaña

Hace 3 horas

Se convierte Yalitza en ‘asesina’

Hace 3 horas

Visitan hermanas de Octavio Ocaña set de Vecinos

Hace 3 horas

Retrasan estreno de Duna 2

Hace 3 horas

Deja Toño Mauri el hospital

Hace 3 horas

Reeditará Pink Floyd Animals

Hace 4 horas

Abrirá Matilda Festival de Londres

Hace 4 horas

Inspira a Pesado infierno conyugal

Hace 10 horas

Amber Heard en problemas otra vez; podrían reabrir su caso de tráfico de perros

Hace 11 horas

‘Hoy se fue a volar más alto’: Familia de Fernando del Solar pide prender una vela en su honor