Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Samuel no va a tomar las decisiones por mí: Mariana Buscan boicotear cinta de Donald Trump en Cannes Cadena de restaurantes Red Lobster se declara en bancarrota Microsoft integrará la inteligencia artificial en los juegos de Xbox Filtran fecha de lanzamiento de Dragon Ball: Sparking! Zero

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Ariana Grande arrasa con millones de reproducciones en su último álbum, mientras Luis Miguel no deja de llenar estadios como parte de su nueva gira. Foto: Especial

Espectáculos

¿Plagió a Luis Miguel? Ariana Grande se habría inspirado en canción de El Sol

Por Excélsior

Publicado el lunes, 15 de abril del 2024 a las 09:05


Aunque la cantante no ha hecho comentarios al respecto, sus seguidores han señalado que la melodía introductoria de su canción recuerda a Dame

Ciudad de México .- La última canción de Ariana Grande, Don’t Wanna Break Up Again, ha generado un revuelo en las redes sociales debido a las semejanzas notadas por los usuarios con una canción de Luis Miguel.

Aunque la cantante no ha hecho comentarios al respecto, sus seguidores han señalado que la melodía introductoria de su canción recuerda a Dame, un tema lanzado por Luis Miguel en 1996.

Fue el tiktoker Pico Navarro fue quien se percató de las similitudes, por lo que a través de un video en esa red social reprodujo fragmentos de ambas canciones, lo que desató un acalorado debate entre sus seguidores.

@piconavarrobeats Se parecen siono?! #arianaGrande #EternalSunshine #luisMiguel #humor #musica #nuevo ♬ sonido original – Pico Navarro

A pesar de que las letras de las canciones difieren, la melodía inicial ha capturado poderosamente la atención de los usuarios, generando divisiones de opinión sobre si Ariana Grande se inspiró en la música de Luis Miguel.

Algunos aseguran que las canciones son completamente diferentes, mientras que otros notan una clara similitud y sugieren que Ariana podría haberse inspirado en Luis Miguel. Comentarios como “Tiene una vibra muy similar a la de Luis Miguel” inundan las plataformas.

@piconavarrobeats Se parecen siono?! #arianaGrande #EternalSunshine #luisMiguel #humor #musica #nuevo ♬ sonido original – Pico Navarro

La pregunta que surge es si se trata de una coincidencia, plagio o admiración, mientras cientos de fans ya comenzaron a elaborar teorías: algunos sugieren la influencia de Mariah Carey, quien colaboró en su álbum más reciente, mientras que otros señalan el género musical como factor clave. Hasta ahora, ninguna de estas suposiciones ha sido confirmada.

La influencia de ambos artistas en la escena musical es indiscutible, pues Ariana Grande arrasa con millones de reproducciones en su último álbum, mientras Luis Miguel no deja de llenar estadios como parte de su nueva gira.

En tanto, el debate sobre posibles similitudes musicales prevalece dejando a los fans preguntándose si realmente la ex estrella de Disney Chanel se inspiró en la música del Sol para escribir Don’t Wanna Break Up Again.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 2 horas

Confesó David Faitelson que le propusieron ser candidato en la CDMX

Hace 3 horas

Zac Efron podría unirse al universo de Marvel

Hace 4 horas

Miyamoto aportará mucho en la película de Zelda

Hace 4 horas

‘Canelo’ Álvarez se avienta palomazo en una fiesta privada (VIDEO)

Hace 8 horas

VIDEO: Christian Nodal a punto de desmayarse en pleno concierto por intenso calor en Tabasco

Hace 9 horas

Aficionados de Cruz Azul piden a Julieta Venegas cante en la final del Clausura 2024

Hace 9 horas

Margarita Portillo, viuda de Andrés García, revela que el actor casi la mata por dormir armado

Hace 10 horas

Nicolás, hijo de Erika Buenfil, presume encuentro con su hermana Isabella y su papá, Ernesto Zedillo Jr

Hace 11 horas

VIDEO: Jake Gyllenhaal y Sabrina Carpenter aparecen como Fred y Dafne en SNL

Hace 11 horas

¡Confirmado! Jaime Camil será el nuevo conductor de La Academia

Hace 11 horas

The Sandman: Netflix presenta primer avance de la segunda temporada

Hace 13 horas

The Substance, terror en Cannes con Demi Moore y contra la obsesión del culto al cuerpo