Deportes
Por
Agencias
Publicado el martes, 31 de mayo del 2016 a las 19:17
Ciudad de México.- El procurador de Tamaulipas, Ismael Quintanilla, afirmó que ya se tenían identificados a los secuestradores enes privaron de su libertad al futbolista Alan Pulido el pasado sábado en la noche.
Quintanilla detalló que esto fue gracias a que el martes pasado habían detenido a varios integrantes de una célula criminal quienes los delataron.
“Son parte de esos grupos que están enfrentados entre ellos y están cometiendo este tipo de ilícitos”, dijo el procurador en entrevista para Milenio.
“Es el cártel de Los Zetas, ahora ya se denominan de otra manera, pero son del mismo origen, no es del (cártel) del Noroeste, de la Vieja Escuela, tienen varios nombres”, añadió.
En el espacio de Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, en base a información de autoridades que investigan el caso, en su nota, Miriam Moreno señaló que los plagiarios no se dedicaban a esa actividad ilícita, pero que “se les hizo fácil” privar de la libertad al futbolista, por lo que se habla de un “secuestro de oportunidad”.
En cuanto a la liberación de la novia del futbolista, sería porque para los secuestradores, al ser “novatos” en ese delito, consideraron que darían más dinero por el futbolista que por la joven.
fb
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 11 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 22 horas