Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Presentan fotografías a los héroes migrantes del país; exponen muestra Se eleva en el Zócalo una Catrina monumental ‘Más sabe el diablo por doble que por diablo’: Cine para Punto y Aparte Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Planean carrera ‘Survive Mx’con

  Por Adriana Guillén

Publicado el viernes, 18 de abril del 2014 a las 14:03


Atletas deberán esquivar zombies en un trayecto de 5 kilómetros.

Monclova, Coah.- Una carrera totalmente diferente y nunca antes vista en la ciudad podría llegar en un par de meses, pues cuentan con una temática de zombies, mismos que los corredores deberán esquivar a fin de poder llegar a la meta luego de un recorrido de 5 kilómetros.

Se planea que el espectáculo atlético sea en uno de los dos parques Xochipilli, para lo cual los organizadores de “Survive Mx” ya han estado supervisando las áreas verdes.

Massive Entertainment encabeza esta competencia en la que además de zombies, no suficiente Mx’con ello, hay obstáculos.

Dicha competencia ha llegado ya a algunas de las principales ciudades de la República Mexicana como Monterrey, Mérida, Yucatán, León, Guanajuato, Hermosillo, Sonora entre otros.

Es posible que se pueda concretar esta justa, pues sería un éxito rotundo, esperando al menos 3 mil asistentes con la participación de más de 200 zombies diseminados en todo el territorio de juego, esto según el registro de corredores.

Será una carrera como cualquier otra, la pequeña gran diferencia será que cada corredor tendrá un cinturón con banderines, mismos que representan vida y los cuales serán arrancados por los zombies, no sin dejar de lado que deberán cruzar obstáculos en un total de 5 kilómetros.

Cada corredor que logre cruzar la meta con “vidas” o banderines en su cintura podrá obtener su medalla “Survive”.

Es importante destacar que los obstáculos son naturales, por ello mismo se busca que el escenario sea un parque, mismos que son corrientes de agua, arrecifes, barrancos, así como otros ocho los cuales edifican los organizadores.

Hermosillo fue la ciudad que tuvo menos participación con dos mil quinientos asistentes, esperando que Monclova no se quede atrás y pueda superar la cifra mínima.

Dicha carrera es una propuesta encabezada por Promotora de Turismo a cargo de César Menchaca, en espera de una respuesta favorable.

Notas Relacionadas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 37 minutos

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance

Hace 37 minutos

¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional

Hace 38 minutos

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 39 minutos

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 40 minutos

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 41 minutos

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día

Hace 42 minutos

Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14

Hace 1 hora

Ve Soriana reducción en ganancias

Hace 2 horas

Remontan las Guerreras frente a los Rayos Back

Hace 2 horas

Suspenden las finales por el mal tiempo

Hace 2 horas

Impiden juegos las lluvias

Hace 2 horas

Inician bien los Diablos la temporada en futbol rápido

Hace 2 horas

Uniforman al equipo femenil del CBTis 54

Hace 2 horas

Entregan hoy kits para carrera ‘Lalo Moreira’

Hace 4 horas

Valtteri Bottas, compañero de Checo Pérez, penalizado 50 posiciones en el GP de México