Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Dos años de la muerte de Kobe Bryant: un legado para la eternidad Mexicanos pagan 13 ‘mordidas’ por minuto a policías o burócratas: Inegi Un cohete de SpaceX fuera de control, en curso de estrellarse contra la Luna el 4 de marzo McDonald’s aceptaría criptomoneda Dogecoin mientras Musk comience a agregar nuevo token llamado Grimacecoin Cuba afirma que sus vacunas anticovid son efectivas contra Ómicron

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| El gerente de la ciudad, John Sheedy, se reunió con el jefe de la Border Patrol, Jason Owens.

Ciudades

Planean medidas para proteger a la población

Por Hervey Sifuentes

Hace 2 semanas


Se estuvo hablando sobre las medidas de seguridad que toman los oficiales para la prevención de un posible contagio de coronavirus

Del Río, Tx.- Con la finalidad de tratar temas de interés común durante este tiempo en que esta población está pasando por varias crisis, el gerente de la ciudad, John Sheedy, se reunió con el jefe de la Border Patrol, Jason Owens.

El gerente de la ciudad estuvo tratando temas sobre el incremento de casos de contagios de coronavirus en esta población en las últimas dos semanas, por lo que se está planeando tomar algunas medidas de seguridad para proteger a la población.

Mientras que el jefe de la Border Patrol del sector de Del Río, Jason Owens, estuvo tratando temas sobre la crisis migratoria por la que pasa esta frontera, se cubrieron los temas que están haciendo los oficiales de esta dependencia.

También se estuvo hablando sobre las medidas de seguridad que toman los oficiales para la prevención de un posible contagio de coronavirus, ya que no tienen conocimiento si los aspirantes a indocumentados están infectados o no al momento de su arresto.

John Sheedy en representación del Concilio de la ciudad se comprometió a seguir trabajando de cerca con la Patrulla Fronteriza para la seguridad de las familias locales, y para reducir el índice de contagios de coronavirus en las próximas semanas.

El jefe de la Border Patrol, Jasosn Owens, tiene un mes y medio de que está ocupando esta posición, por lo que aún no se ha reunido con todos los jefes de las dependencias de seguridad y oficiales electos tanto del municipio como del condado.

Notas Relacionadas

Inmunizarán a 5 mil maestros

Hace 6 horas

Aumenta violencia contra la mujer

Hace 6 horas

Regresan menos alumnos a clases presenciales

Hace 6 horas

Más sobre esta sección Más en Del Rio

Hace 6 horas

Pierde la vida septuagenario

Hace 6 horas

Apoyarán en búsqueda de trabajo a discapacitados

Hace 6 horas

Entregarán apoyo a la educación

Hace 6 horas

Visita el ITSA y UTCA secretario de Educación

Hace 7 horas

Retomará municipio el programa de becas

Hace 7 horas

Convocan a acuñenses a verificar sus unidades

Hace 21 horas

Asaltan Oxxo con violencia en Acuña

Hace 1 dia

Impulsará alcalde el clúster médico

Hace 1 dia

Regresan hoy alumnos a clases presenciales

Hace 1 dia

Da arranque edil a programa ‘Acuña brilla con luz propia’

Hace 1 dia

Concreta Emilio acuerdos con Gobierno del Estado

Hace 1 dia

Se reúne juez Owens con alcalde de Ciudad Acuña