Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality Celebrará Calaverita de Azúcar 18 años de su teatro saltillense; encabeza festival escénico Tele Zócalo Matutino / 30 de octubre de 2026

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| El duque de Sussex fue captado en el aeropuerto de Los Ángeles.

Espectáculos

‘Planta’ Harry a la reina en pleno cumpleaños

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 22 de abril del 2021 a las 04:39


Carlos de Gales y el duque de Cambridge aceptarían conversar con Enrique solo con testigos presentes

Ciudad de México.- Aunque diversos medios especulaban que el príncipe Enrique pasaría unos días más en Inglaterra, tras el funeral de su abuelo, el duque Felipe, la tarde del martes, el duque de Sussex arribó al aeropuerto de Los Ángeles en un vuelo de American Airlines procedente de Heathrow, para reencontrarse con su esposa Meghan Markle, en pleno cumpleaños 95 de la reina Isabel, su abuela.

Enrique volvió a su hogar sin tener la posibilidad de charlar frente a frente con su padre, el príncipe Carlos, ni con su hermano, el príncipe Guillermo.

A pesar de que los tres sostuvieron un encuentro después del funeral del duque de Edimburgo en Frogmore Cottage, la casa del segundo hijo del heredero al trono, no había la confianza suficiente para hablar a solas con él.

Carlos de Gales y el duque de Cambridge aceptarían conversar con Enrique solo con testigos presentes, porque los dos temen que alguna información tergiversada pueda filtrarse.

“

Están protegiéndose. Nadie quiere que algo privado sea informado a nadie. Nadie quiere que nada quede fuera (de contexto)”, dijo una fuente en Reino Unido al medio estadunidense.

“

Y nadie puede pretender saber lo que se dijo el sábado. Solo había familia inmediata después del funeral”.

Esta situación deriva de un acercamiento en marzo, tras la entrevista de Enrique y Meghan Markle con Oprah Winfrey, de la cual se reveló que no hubo un resultado productivo, acorde a la periodista Gayle King.

No obstante, Enrique y su hermano mayor fueron vistos también teniendo una charla amigable el sábado, después de que dejaran la capilla de San Jorge, donde se organizó la ceremonia fúnebre de su abuelo, y se dirigieran al castillo de Windsor. Pero ese momento fue breve y de manera pública.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 8 horas

Pierde Halle Berry custodia principal de su hijo de 13 años

Hace 15 horas

Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood

Hace 15 horas

Muere vocalista de El Bronco y su Banda tras incendio en fábrica de solventes

Hace 16 horas

Mariana Ochoa no ha recibido ni un peso por ganar LCDLF México; destapa el polémico motivo

Hace 16 horas

Adiós al Profesor X: Muere el actor Patrick Stewart a los 84 años

Hace 16 horas

Rivers anuncia que se alejará temporalmente de redes sociales tras muerte de El Komanche

Hace 16 horas

Despiden a El Komanche en Monterrey con pizza y música de Bad Bunny

Hace 17 horas

Muere Elke Sommer, actriz de La Pantera Rosa, a los 85 años

Hace 18 horas

Muere Barbara Barrie, actriz de La Ley y el Orden y nominada al Oscar

Hace 18 horas

Winona Ryder cumple 55 años: cinco momentos que definieron a la eterna musa de la Generación X

Hace 19 horas

Belinda se transforma en un xenomorfo de Alien para Beliween 2026; así fue el momento

Hace 19 horas

Mafe Walker reaparece en el Beliween 2026; Belinda pasa incómodo momento con la influencer