Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Gobierno de AMLO no aceptará la derrota el 6 de junio; usará hackers rusos: Anonymous VIDEO: A plena luz del día, delincuentes roban a toda una familia Leonora Carrington encabeza en el MUSA de Guadalajara el Día Internacional de los Museos Patrimonio arqueológico mexicano rompe récord en subasta denunciada por INAH ante FGR Cancelan tres candidatos a gubernatura asistencia a Encuentro de El Norte; sólo se presentó Samuel

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| En el toca-toca en el Seccional 1500, el candidato Mario González Vela, agradece el apoyo de las familias vecinas.

Piedras Negras Cinco Manantiales

Plantea gestionar llegada de empresa

Por Paúl Garza

Hace 1 mes


2 empresas trajo hace 18 años.

Villa Unión, Coah.- La principal propuesta, entre muchas que encabeza la agenda de proyectos del candidato del PRI a la presidencia municipal, Mario González Vela, es la gestión inmediata de una empresa que genere fuentes de empleo para mujeres y hombres de Villa Unión.

Recordó que hace 18 años trajo a dos empresas, una instalada en la nave ubicada a la entrada de la población, en la curva y la otra en el auditorio municipal el cual es utilizado como cuartel de la Guardia Nacional.

Sin embargo, el edificio de la curva está disponible y ya lo promocionó a varios inversionistas de la Región Norte con el compromiso de otorgarles las facilidades necesarias para su funcionamiento y contratación de más de 200 empleos.

En cuanto a las peticiones recibidas por la gente que vive en los distintos sectores de la ciudad, el candidato manifestó que varían según donde viven, ya que mientras algunos vecinos se quejan de la falta de presión en el suministro de agua potable, en otros carecen de electrificación y las calles están en deplorables condiciones.

Se comprometió a reactivar el deporte cuyo apoyo está en cero y es una demanda apremiante de los niños y jóvenes para practicar el futbol, el béisbol, el basquetbol y el voleibol, entre los más populares.

Dijo que está contento por las muestras de apoyo recibidas de la gente en el toca-toca y le confiarán su voto el 6 de junio, ya que la gente no está en condiciones de experimentar a ver cómo les va con otros partidos políticos.

La gente sabe que vengo a trabajar y a apoyar a la ciudadanía, aun sin estar en la presidencia lo hacemos y si nos dan la oportunidad de servirles en el municipio lo haremos con mas razón”, subrayó el candidato Mario González Vela.

Notas Relacionadas

Requieren apoyo para enfrentar grave sequía

Hace 3 dias

‘Vamos a recuperar espacios públicos’

Hace 3 dias

Gestionará ‘Pily’ más escuelas

Hace 3 dias

Más sobre esta sección Más en