Piedras Negras Cinco Manantiales
Publicado el domingo, 21 de abril del 2024 a las 04:05
Villa Unión, Coah.- Ciudadanos del municipio de Villa Unión acudieron al Casino municipal a escuchar las propuestas de campaña que expusieron al candidato a senador Miguel Ángel Riquelme Solís, su suplente Gabriel Elizondo Pérez, el candidato a presidente municipal Mario Humberto González Vela y el candidato a diputado Teodoro Kalionchiz.
En su mensaje de bienvenida Gabriel Elizondo resaltó que Villa Unión recibió de parte del exgobernador Miguel Ángel Riquelme un gran apoyo en su peor etapa cuando miembros de la inseguridad quisieron dañar este municipio y por ello se le agradece y se le apoyará para que sea su próximo senador.
Por su parte el candidato Mario González destacó que Villa Unión seguirá progresando y el pueblo villaunense apoya a Miguel Riquelme para que siga trabajando a beneficio de los coahuilenses.
“Agradezco el apoyo que recibimos los candidatos del PRI de todos los ciudadanos, de mi Dios y mi familia porque vamos a contar con el apoyo y la victoria en las elecciones del próximo 2 de junio”, señaló.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias